Si alguna vez pensaste que no podrías alcanzar algún sueño que te hayas propuesto, tienes que leer esto. Esta es la historia de una joven de 29 años: Tess Holliday, que se ha convertido en la modelo con las proporciones más grandes del mundo. Si, aunque suene contradictorio, hoy en día cualquier cosa es posible con trabajo, esfuerzo y talento.
Tess soñaba con convertirse en modelo, pese a que en su época de estudiante sufría de bullying por su peso. Sus familiares y amigos dudaban que pudiera lograr ser tomada en cuenta de manera seria por las agencias de modelos.
Incluso, cuenta que una vez realizó un viaje a Atlanta para realizar un casting de modelaje y le dijeron que era demasiado baja y ancha para poder entrar al mundo de la moda.
Desilusionada regreso a casa. Dejó la escuela a los 17 años debido al acoso escolar que sufría y decidió ser maquillista. Fue hasta el año de 2010 cuando Tess decidió dejar su ciudad natal e irse a vivir a Los Angeles, lugar en donde que su carrera empezó a crecer.
Su éxito comenzó cuando empezó a postear a través de sus redes sociales fotografías y textos en los que alienta a otras mujeres a sentirse cómodas y seguras con su cuerpo. Y olvidarse de las opiniones de los demás. Así fue como una agencia norteamericana dio con ella. Anna Shilinglaw, dueña y directora de MiLK Model Managment, la buscó por la cantidad de seguidores que tenía en instagram y el tipo de fotos que subía, en las que aparece en bikini o ropa interior, sin importarle el peso o el tamaño de su cuerpo.
Ahora Tess ha sido contratada por la agencia de modelos. Tiene un entrenador personal y se ejercita 4 días a la semana. Con un hijo y con talla 22, Tess aparece en las páginas de la Revista Vogue y es la primera maniquí con grandes tallas para otra agencia.
Así que ya lo saben, ni la báscula, ni el peso, ni la apariencia, son lo suficientemente poderosas para limitar tus aspiraciones. Confianza, seguridad y buena actitud, los pilares del éxito.
RSS