Tendencias

La empresa de autos Tesla de Elon Musk se instalará en NL

La empresa de autos Tesla de Elon Musk se instalará en NL

El Gobierno Federal ha informado el día de hoy que la empresa de Elon Musk, el empresario Estado Unidense que recientemente adquiri;o twitter, una de las herramientas de comunicación más vanguardistas y de mayor alcance del mundo, iniciará operaciones en una planta armadora que se ubicará en Santa Catarina en el estado de Nuevo León.

Con una inversión de 5 millones de dólares, que producirá un millón de automoviles anualmente. Así lo dio a conocer el Gobierno a través de la Martha Delgado la subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos.

Actualmente, la empresa de Musk reveló que ya cuentan con 127 proveedores, por lo que han decidido instalarse en nuestro país.

De acuerdo con el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, el estado de Nuevo León fue elegido tras las llamadas telefónicas y la planta será establecida en Monterrey.

El mandatario indicó que los detalles los dará a conocer próximamente en el marco de su “Investors Day, lo cual traerá una derrama económica para la población por la cantidad de empleos que se generarán en torno a la fabrica.

Viene la empresa Tesla completa, lo cual es una gran noticia para todos los mexicanos.

Según los especialistas en el sector, la inversión rondará unos 10.000 millones de dólares en distintas etapas.

Musk visitó el estado desde hace unos meses para ver las posibilidades de instalar una nueva planta de automóviles eléctricos, en Santa Catarina, un municipio de más de 300.000 habitantes y a 380 kilómetros de Austin, Texas, epicentro de las operaciones del emporio de Musk.

Los autos eléctricos son una de las nuevas tendencias que se están gestando para las generaciones venideras, ya que entre sus ventajas esta el ahorro de combustible y el impulso a la industria automotriz.


Tendencias

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Tendencias

Medidas preventivas en temporada de huracanes

Erika G. Araujomayo 17, 2024

Festivales Gastronómicos en el mes de mayo

Cyber Teammayo 12, 2024

Semillas y alimentos nutritivos para mejorar tu salud

Erika G. Araujomayo 11, 2024

Recomendaciones para cuidar tu piel en temporada de calor

Erika G. Araujomayo 9, 2024

Exposición de cactacéas y orquídeas 2024 en la Ciudad de México

Erika G. Araujomayo 4, 2024

Habrá lluvia de estrellas Eta Acuáridas durante el mes de mayo

Erika G. Araujomayo 3, 2024

Predicciones climatológicas para el mes de mayo

Erika G. Araujomayo 1, 2024

30 de abril ¡Feliz Día del Niño y de la Niña!

Erika G. Araujoabril 30, 2024

Festival de flores y Jardines 2024

Cyber Teamabril 27, 2024
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.

Abrir chat
Journal News IVITAL, anúnciate con nosotros ¡Contáctanos!