La Jefa Delegacional de la Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, ha dado a conocer el caso de 5 obras irregulares que rebasan el uso de suelo y que no tienen permisos de construcción.
Galvéz dio a conocer que se trata de un paquete de obras que se negocio desde la administración anterior cuando estaba al frente el perredista Víctor Hugo Romo a quien acusa de presuntos actos de corrupción. Aunque no pudo comprobar ningún vínculo entre quienes llevaron a cabo la gestión.
Según la delegada todas las obras que dieron inicio antes de que ella comenzara su administración y gestión ya fueron suspendidas, por lo que a partir de ahora es responsabilidad de Invea llevar a cabo una investigación exhaustiva, como lo han hecho en otras demarcaciones y otros predios como el caso de la San Miguel Chapultepec.
Las obras que ha dado a conocer la delegada se encuentran ubicadas en distintas calles de la delegación Miguel Hidalgo en las calles de Gutenberg 126, Mar Adriático 68, Laguna San Cristobal 69, Presa Rodríguez 4 y General José Morán 102.
Ya desde hace tiempo que la funcionaria interpuso una denuncia ante la PGJ por obras que han incumplido durante la gestión de Victor Hugo Romo, como lo son la obra de el mercado Escandón y el parque El Mexicanito, además acuso al PRD de haber emprendido una campaña sucia en su contra por difundir volantes en su demarcación dando a conocer que tiene una hermana en prisión .
RSS