Angélica Rivera de Peña ha sido blanco de los más diversos comentarios a lo largo de su periodo como Primera Dama de la Nación. Durante estos dos primeros años de gobierno del Presidente Enrique Peña ha estado envuelta en distintos tipos de escándalo que lejos de aportar mensajes que fortalezcan la solidaridad con los mexicanos la vuelven fría y distante. En esta ocasión vuelve a aparecer, ahora en la portada de la Revista Hola!
Tras el viaje que desplegó la comitiva mexicana a Londres, Inglaterra con el fin de impulsar el año México-Reino Unido y estrechar relaciones comerciales entre ambas naciones; el Gobierno Mexicano fue duramente criticado por la opinión publica por el exagerado dispendio que desplegó en una visita de Estado.
Una clase política que parece ser insensible a lo que viven los mexicanos. Fría y Distante. La llamada “prole” por la hija del Presidente, es la misma que cuestiona los gastos que se llevaron a cabo en Inglaterra, especialmente en vestidos, joyas e indumentaria para poder asistir a eventos sociales al lado de la realeza británica. Todo, a tan sólo unos meses de haber salido a la luz el caso de “La Casa Blanca.” Uno de los más delicados de la historia de nuestro país.
Esta semana la Primera Dama posa en la portada de la Revista, mientras la sociedad se pregunta ¿si es necesario viajar con una comitiva de 200 personas, familiares y vestidos fastuosos de más de 200 mil pesos para hacer una alianza y promover al país? Si es indispensable ¿derrochar el dinero de los mexicanos en atuendos bolsos y utileria para traer inversión extranjera? En un momento tan delicado como el que se vive en México, en donde los familiares de los desaparecidos no han quedado conformes con las investigaciones, la libertad de expresión esta en entredicho, continúa la violencia, el crecimiento económico esta estancado, no se han generado más empleos y la Primera Dama se da el lujo de protagonizar una portada, en donde luce las extravagancias de quien no conoce la situación del país.
RSS