Aviso de Ocasión

La recuperación de la salud y la conservación de los bosques globales la meta de la Cumbre del Clima

La recuperación de la salud y la conservación de los bosques globales la meta de la Cumbre del Clima

Con medidas sanitarias y campañas de vacunación a nivel mundial, 5 millones de personas han muerto por contagio, así lo dio a conocer la Organización Mundial de la Salud, desde el inicio de la pandemia en donde se registró la aparición de la enfermedad en el mes de diciembre del 2019.

Aunque la recuperación de la ciudadanía a nivel mundial avanza por la cantidad de vacunas que se han administrado para lograr volver a la normalidad. El número de muertes diarias en el mundo es de 8 mil personas, en el mes de octubre por primera vez, en cerca de un año.

Aunque la situación es diferente en cada uno de los distintos continentes, los líderes de los 20 países más industrializados del mundo, se han reunido en el G-20 durante el fin de semana para hablar acerca de la recuperación de la salud de la población, por primera vez, tras casi dos años de pandemia de coronavirus.

Los temas más importantes de la reunión han sido:

  • La recuperación económica internacional.
  • El cambio climático.
  • Las vacunas contra coronavirus.
  • El impulso a las energías limpias principalmente.

La atención del mundo hoy en día se encuentra en la reunión de Glasgow, Escocia, en el Reino Unido, en donde continúan las reuniones, para conservar los bosques globales.

El Presidente de los Estados Unidos Joe Biden ha hecho un llamado a la humanidad para llevar a cabo la conservación de los bosques globales en el segundo día de la Cumbre Climática COP26.

La conservación de nuestros bosques y la naturaleza, en indispensable para lograr los objetivos del Acuerdo de París. La conservación de mares, así como la biodiversidad. Apoyar a los gobiernos para implementar acciones que beneficien a la conservación de la naturaleza, es indispensable.

Por su parte, el Secretario General de Naciones Unidas, Antonio Guterres, ha dado a conocer que es necesario que se propongan soluciones globales para mantener a 1.5 grados, la tierra y evitar el calentamiento global en el planeta.


Aviso de Ocasión

Filósofa. Cineasta. Comunicadora. Conductora. Editora. Noticias. Sígueme en Twitter: @ErikaAraujoMX FB: Erika Araujo. Instagram: @ErikaAraujoMX ¡Información de Calidad! Noticias de Actualidad

More in Aviso de Ocasión

Consejos para adquirir una propiedad

Cyber Teamagosto 3, 2022

Desarrollo inmobiliario: ciudades globales

Cyber Teamjulio 21, 2022

Tips inmobiliarios para emprendedores e inversionistas

Cyber Teamjulio 11, 2022

Se acerca el final de la crisis sanitaria en el mundo: OMS

Erika Araujoabril 4, 2022

Recomendaciones para adaptarte al nuevo horario

Cyber Teamabril 3, 2022
Juegos Paralímpicos

México suma 300 medallas en la historia de los Juegos Paralímpicos

Erika Araujoagosto 31, 2021

El Medallero Olímpico de Tokyo 2020

Erika Araujojulio 30, 2021

60 millones de mexicanos ya se han vacunado contra coronavirus

Erika Araujojulio 26, 2021

Inicia vacunación a jóvenes de 18 a 29 años en México

Cyber Teamjulio 6, 2021
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.