Actualidad

#Lady100pesos acusa de robo de identidad en redes y se arrepiente.

#Lady100pesos acusa de robo de identidad en redes y se arrepiente.

Lady100

Tras publicar una entrevista en video de un medio local en el que Lorena Aguirre la joven de 18 años que fue conocida como la #Lady100pesos en el que se arrepiente de lo sucedido, la joven que intentó sobornar a policías en el estado de Guanajuato aseguró que hará su vida lo más normal posible, después de que se hizo famosa por el video en el que fue captada mientras le ofrecía a unos policías 100 pesos para que la dejarán ir mientras conducía en estado de ebriedad.

Posteriormente aprovecha la ocasión para denunciar que le ha sido robada su identidad en redes sociales, ya que ella jamás invito a la gente a una firma de autógrafos, y hay gente que esta publicando en su nombre en redes sociales después de que ella cerró sus cuentas de facebook, twitter e instagram el día 22 de abril porque empezaron a poner comentarios negativos en su muro.

Derivado de esa situación aseguró que decidió cerrar sus cuentas para evitar el ataque masivo, ya que su intención nunca había sido hacerse famosa y mucho menos con una historia como la sucedida derivado de un incidente como el que aconteció que pudo provocar daños mayores.

En cuanto a los rumore que se dieron en las redes sociales de que recibió una propuesta de PlayBoy para salir en su revista, asegura que no fue así, no han buscado, ni tienen manera de comunicarse con ella directamente,  por lo que pretende volver a su vida de manera normal.

La joven quien fue comparada con la cantante Belinda, pidió disculpas, y se dijo arrepentida por lo sucedido, sobretodo se dijo apenada con sus padres a los que desilusionó.

Durante la entrevista dijo que no era su intención lastimar a nadie, menos alas personas que ama, ni a nadie. Se equivocó y es de humanos errar, por lo que nunca fue su intención. Dijo también que ha aprendido y con ello pretende ser una mejor persona.

Además advirtió a la opinión publica que dejen de seguir todas las cuentas que estén a su nombre ya que son falsas porque ella cerró las suyas ya que han suplantado su identidad en las redes sociales.

 

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Actualidad

Llegan vacunas a México

Continúan llegando vacunas a México para inmunizar a la población

Cyber Teamoctubre 20, 2021

Los países que ya han logrado superar el 50% de personas vacunadas: OMS

Erika Araujooctubre 19, 2021

Muere el ex Secretario de Estado Colin Powell por coronavirus

Cyber Teamoctubre 18, 2021
Sputnik

La vacuna Sputnik V será envasada en México

Erika Araujooctubre 15, 2021
Méxicoen Vacunación

La capital mexicana ya ha vacunado a más personas que NY, Tokyo y París

Erika Araujooctubre 14, 2021

Estados Unidos reabrirá fronteras con México y Canadá en noviembre

Erika Araujooctubre 13, 2021

10 semanas con reducción de la pandemia en México

Erika Araujooctubre 12, 2021

Brindan Premio Nobel de Economía a David Card, Joshua D. Angrist y Guido W. Imbens

Erika Araujooctubre 11, 2021

Ganan el Premio Nobel de la Paz 2021 Maria Ressa y Dimitry Muratov

Erika Araujooctubre 8, 2021
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.