Tras las investigaciones realizadas por parte de la Procuraduría capitalina en contra de Alberto Sentíes Palacio, mejor conocido como #LordFerrari, quien ha dado a conocer dos ordenes de aprensión en su contra por el delito de fraude.
Paralelamente el Servicio de Administración Tributaria SAT, comenzó su investigación ya que no no logró acreditar el origen de la propiedad de su automóvil de lujo.
Desde la semana pasada la dependencia dio a conocer que se llevaba a cabo una investigación sobre la colección de automóviles que poseía este hombre, los cuales tiene un alto valor comercial.
Todo comenzó con la golpiza que su guarura Sergio González Ibarra, le propinó a un ciudadano, por estorbarle en su camino, por lo que fue acusado. Posteriormente se comenzó la investigación del caso como resultado de la muerte de su empleado quien fue encontrado en un hotel del Estado de México sin vida.
Pese a un acuerdo que pacto con el ciudadano afectado sigue en curso la investigación para identificar el origen de los recursos con los cuales ha adquirido la serie de autos de lujo que posee.
Finalmente un juez penal otorgó dos ordenes de aprehensión a la Policía de Investigación ordenada por un juez penal para que lo presente y lo someta a juicio.
RSS