En esta temporada invernal viaja a uno de los destinos turísticos que mezclan cultura, gastronomía, hermosos paisajes con la naturaleza. Si te gusta viajar, pasea al lado del río, “Riverlake” el Lake Michigan, camina por el icónico muelle, y delitate con la arquitectura de esta maravillosa ciudad, ubicada en los Estados Unidos que amalgama los más variadas acividades.
Anda en bicicleta, camina, corre o patina en el Milennium Park (Parque Milennium) en donde podrás admirar la arquitectura del lugar, y el arte público de la zona. Admira la escultura Cloud Gate (Puerta de la Nube) y pasea por el Jardin Lurie. Tres de las principales actividades que podrás realizar en esta ciudad.
Si te gustan las atracciones al aire libre, podrás caminar al lado del emblemático Riverwalk, a unos pasos del Muelle de la Armada, rodeados de tiendas y opciones gastronómicas para combinar los paisajes invernales con magníficas experiencias culinarias.
10 de las mejores cosas que hacer en Chicago en el invierno:
- Visita Grant Park: el parque de 120 hectáreas, conocido por ser el más importante de Chicago, que alberga a Millenium Park, el Instituto de Arte, la Fuente de Buckingham y el Museo Campus.
- Millenum Park: Uno de los lugares más conocidos de la Ciudad de Viento, que ofrece interesantes atractivos turísticos como el Cloud Gate, el Pavellón Pritker, la Crown Fountain, la Pista de Patinaje en hielo y el Instituto de Arte entre algunas de las atracciones.
- Ve a la Torre de Hancock: ahora conocido como 360 Chicago, con las mejores vistas de la ciudad.
- El Skydeck de la Willis Tower: el rascacielos más alto de la ciudad símbolo importante del skyline desde donde podrás ver la ciudad y vivir una bonita experiencia.
- Magnificent Mile: La “milla magnífica” es la calle principal de las compras de Chicago, con las más reconocidas firmas del mercado que va desde North Michigan Avenue hasta Oak desde el río.
- Pasea por el Distrito de los Teatros. Y conoce el Theatre Goodman, uno de los barrios que vale la pena conocer, realizando paseos de nocturnos.
- Lake Shore Drive: muy recomendable visitar para deleitarse con sus vistas y paisajes, muy cerca del Lago Michigan en el que hace mucho frío, en el que hay que abrigarse muy bien.
- United Center: con una de las esculturas del equipo de los Chicago Bulls que se puede visitar tanto en verano como en invierno.
- Club de Jazz en Green Mill: uno de los más agradables centros nocturnos de la ciudad.
- El Río Chicago y Oak Park: el cual se puede recorrer en barco o a pie con posible cubierta de hielo por el frío de la temporada.
RSS