“Little boy.” Nunca te midas del piso a la cabeza. Mídete de la cabeza al cielo.

“Little boy.” Nunca te midas del piso a la cabeza. Mídete de la cabeza al cielo.

“Nada es más poderoso que encarar tus miedos.” Esa es la premisa con la que de desarrolla la historia de “El gran pequeño” la película que que recién llega a la cartelera cinematográfica esta semana.

Con tal de traer de regreso a su padre de la Segunda Guerra Mundial, el pequeño Pepper, un niño que sufre de bullying en la escuela por su baja estatura, será capaz hasta de mover montañas.

elgranpequenoh

James Busbee (Michael Papaport) el padre de Pepper tiene una estrecha relación con él. Una día es llamado para acudir a la guerra. Será enviado al frente de batalla.

La relación que tiene Pepper con su padre es tan estrecha que logra hasta lo que parece no posible a través de la fe.

El Gran pequeño

Es el relato de una historia americana con un mensaje universal realizado por un equipo de cineastas mexicanos,  filmada en México, con un elenco internacional. Del realizador Eduardo Verastegui, el mexicano que trabajo en la cinta por 5 años hasta verla culminada.

“El arte es capaz de sanar heridas e incluso de terminar con las divisiones en un mundo fraccionado“, así se refiere Verastegui a su obra, que tiene como objetivo inspirar a miles de personas en todo el mundo.

La historia de Pepper, es la historia de muchos niños que se viven como “el patito feo”, el que nadie quiere, al que todo el mundo bullea porque tiene 8 años de edad, pero que parece que tiene cuatro años. Se ve pequeño, y es un niño muy especial que carece de amigos. a lo largo de la trama el niño comienza a darse cuenta de su enorme potencial y se gran poder.

Mientras en la escuela lo maltratan el pequeño se refugia en el amor de su padre por lo que no sufre demasiado lo que le pasa en la escuela. Al ser separado de su lado, el pequeño tendrá que aprender a fortalecerse y demostrarle al mundo, que todo es posible.

 


Aviso de Ocasión

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Aviso de Ocasión

Tradiciones para celebrar Navidad en algunos lugares del mundo

Erika G. Araujodiciembre 27, 2022

Razones para invertir en bienes raíces

Cyber Teamagosto 18, 2022

Consejos para adquirir una propiedad

Cyber Teamagosto 3, 2022

Desarrollo inmobiliario: ciudades globales

Cyber Teamjulio 21, 2022

Tips inmobiliarios para emprendedores e inversionistas

Cyber Teamjulio 11, 2022

Se acerca el final de la crisis sanitaria en el mundo: OMS

Erika G. Araujoabril 4, 2022

Recomendaciones para adaptarte al nuevo horario

Cyber Teamabril 3, 2022

La recuperación de la salud y la conservación de los bosques globales la meta de la Cumbre del Clima

Erika G. Araujonoviembre 2, 2021
Juegos Paralímpicos

México suma 300 medallas en la historia de los Juegos Paralímpicos

Erika G. Araujoagosto 31, 2021
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.