Presenta Woody Allen su obra más reciente en Cannes: “Irrational Man”

Presenta Woody Allen su obra más reciente en Cannes: “Irrational Man”

El cineasta de 79 años, Woody Allen presentó en el Festival de Cine de Cannes su más reciente obra cinematográfica : “Irrational Man” (Un hombre irracional) en el que lo que busca es desafiar a la filosofía, según el mismo lo explicó.

W. Allen

La trama se basa en un profesor de filosofía Abe Lucas, quien es devastado afectivamente, queda sin ganas de vivir porque todas las causas que él ha abanderado, o las que ha defendido a lo largo de su vida, desde la militancia política, hasta la enseñanza, se da cuenta de que no le han servido para nada.

A raíz de eso, Abe comienza a trabajar en una universidad en la que establece dos relaciones paralelas con mujeres diferentes, una con una colega de su edad, Rita Richards (Parker Posey) con la que intenta superar el fracaso matrimonial del que fue víctima y otra relación con una alumna de la facultad muchos años menor que él, Jill Pollard (Emma Stone)quien se convierte en su amiga y la voz de su conciencia. Con un asesinato de por medio, la película se desarrolla en un falso ambiente de ligereza y luz.

Woody Allen

El profesor de filosofía vive una franca crisis existencial.

Es una conversación que escucha accidentalmente en un restaurante la que le da un giro a su vida. Le devuelve las ganas de vivir y le da un objetivo para luchar.

En conferencia de prensa en el aclamado Festival de Cine, el director estadounidense, afirmó que hay momentos decisivos en la vida, en “los que te das cuenta de que las cosas pueden cambiar si tomas una decisión u otra. Aunque hay algunas decisiones que puede pesar en la conciencia como una especie de losa y convertirse en una huida hacia adelante.” 

En la presentación de la película el realizado confesó que hacer películas es una forma de distraerse de la vida.


Aviso de Ocasión

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Aviso de Ocasión

Razones para invertir en bienes raíces

Cyber Teamagosto 18, 2022

Consejos para adquirir una propiedad

Cyber Teamagosto 3, 2022

Desarrollo inmobiliario: ciudades globales

Cyber Teamjulio 21, 2022

Tips inmobiliarios para emprendedores e inversionistas

Cyber Teamjulio 11, 2022

Se acerca el final de la crisis sanitaria en el mundo: OMS

Erika Araujoabril 4, 2022

Recomendaciones para adaptarte al nuevo horario

Cyber Teamabril 3, 2022

La recuperación de la salud y la conservación de los bosques globales la meta de la Cumbre del Clima

Erika Araujonoviembre 2, 2021
Juegos Paralímpicos

México suma 300 medallas en la historia de los Juegos Paralímpicos

Erika Araujoagosto 31, 2021

El Medallero Olímpico de Tokyo 2020

Erika Araujojulio 30, 2021
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.