Este domingo 2 de agosto Paseo de la Reforma se convertirá en la pista de la Fórmula 1. Cambiará el tradicional “Paseo Ciclista” por un espectáculo denominado Street Demo Ferrari.
Por lo que a partir de tempranas horas de la mañana la principal avenida de la Ciudad de México estará resguardada por al menos un centenar de policías para resguardar la seguridad de los capitalinos.
El evento iniciará en punto de las 10 de la mañana hasta las 14:00 horas, a partir de la altura de Sevilla, a un lado de la Diana Cazadora hasta la calle de Niza, en la Glorieta de la Palma.
Protección Civil ha anunciado que realizará una revisión técnica y de monitoreo en las instalaciones que han sido montadas para este evento al que podrán asistir personas en las zonas habilitadas para los visitantes.
Fausto Lugo encargado de la dependencia dio a conocer algunas recomendaciones para evitar accidentes o percances. Pide a la población llegar con tiempo para ubicar su lugar, cuidar a niños y jóvenes que visiten la zona del evento, no llevar objetos punzo cortantes. Ubicar junto con sus familiares y acompañantes un punto de encuentro en caso de perdida.
Loa automóviles de Fórmula Uno fueron descargados de trailers con los automóviles deportivos en la Central de Abasto en donde permanecieron exhibidos antes de ser puestos en marcha en el Autódromo Hermanos Rodríguez y sobre las calles de la capital del país.
Esta no es la primera vez que se realizan este tipo de eventos en la Ciudad de México que ya ha contado con exhibiciones de este tipo sobre sus principales avenidas
RSS