Tendencias

¡Llegó el otoño! 3 actividades para realizar esta temporada

¡Llegó el otoño! 3 actividades para realizar esta temporada

Comienza el fin de semana en plena temporada otoñal. Con la llegada de el otoño bajan ligeramente las temperaturas, las hojas de los arboles cambian de color y es tiempo de disfrutar de nuevas actividades y paisajes. En el otoño es posible realizar algunas actividades al aire libre, principalemnte en contacto con la naturaleza.

3 recomendaciones de actividades que puedes realizar en esta temporada del año.

Real Estate. ¡Destinos de sol y mar! Encuentra el lugar ideal para vivir o invertir en pleno contacto con la naturaleza. Tenemos el lugar ideal para ti. ¡Contáctanos! Asiste a la reunión informativa para conocer más detalles. Sigue nuestras secciones. Información de Calidad.
  • Practica el senderismo.

Toma tu mochila y anímate a recorrer algunas de las rutas de montaña, en donde los paisajes son más agradables, con un clima perfecto para quienes gustan de el contacto con lo natural. Descienden las lluvias y el calor extremo. Los paseos en bosques y montañas suelen ser muy agradables.

  • Si eres deportista ¡saca tu bici!

Andar en bicicleta es una de las actividades más reconfortantes para quienes gustan del deporte. Salir a pasear en las urbes o en el campo o realizar rutas de montaña son algunas de las principales actividades que se pueden realizar con amigos durante los fines de semana.

Real Estate. Si te gusta el mar ¡visita Tulum! y conoce uno de los destinos tuísticos predilectos de nacionales y extranjeros para invertir o vivir en pleno contacto con la naturaleza.

En el mes de noviembre vuelven las Mariposas Monarca a México.

  • Visitar los santuarios de las Mariposas Monarca es un plan ideal para realizar en grupo de amigos o en familia.

Como cada año, las mariposas monarca viajan a México para pasar el invierno y sus principales santuarios se ubican en las zonas serranas de Michoacán y en el Estado de México.

Durante el mes de noviembre han comenzado a emigrar a nuestro país por lo que en los primeros días del mes de noviembre comienzan a abrir los distintos Santuarios para visitarlas, en lugares como la Reserva de la Biosfera del Estado de Michoacán y en el municipio de Atlautla en el Estado de México.


Tendencias

Filósofa. Cineasta. Comunicadora. Conductora. Editora. Noticias. Sígueme en Twitter: @ErikaAraujoMX FB: Erika Araujo. Instagram: @ErikaAraujoMX ¡Información de Calidad! Noticias de Actualidad

More in Tendencias

Medidas preventivas en temporada de huracanes

Erika G. Araujomayo 17, 2024

Festivales Gastronómicos en el mes de mayo

Cyber Teammayo 12, 2024

Semillas y alimentos nutritivos para mejorar tu salud

Erika G. Araujomayo 11, 2024

Recomendaciones para cuidar tu piel en temporada de calor

Erika G. Araujomayo 9, 2024

Exposición de cactacéas y orquídeas 2024 en la Ciudad de México

Erika G. Araujomayo 4, 2024

Habrá lluvia de estrellas Eta Acuáridas durante el mes de mayo

Erika G. Araujomayo 3, 2024

Predicciones climatológicas para el mes de mayo

Erika G. Araujomayo 1, 2024

30 de abril ¡Feliz Día del Niño y de la Niña!

Erika G. Araujoabril 30, 2024

Festival de flores y Jardines 2024

Cyber Teamabril 27, 2024
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.

Abrir chat
Journal News IVITAL, anúnciate con nosotros ¡Contáctanos!