El pasado sábado 24 de septiembre se llevó a cabo la convocatoria de la marcha Frente Nacional por la Familia quienes salieron a las calles de la Ciudad de México para exponer su posición frente a la propuesta de ley que permite a los homosexuales llevar a cabo el matrimonio igualitario.
El representante del Frente por la Familia Fernando Guzmán explica que su postura esta fundamentada en la biología y no en la ideología, ya que la familia está basada en la unión de un hombre y una mujer para poder concebir hijos por lo que lo llama matrimonio natural.
Además argumentan que la principal preocupación esta basada en la educación sexual que se pretende brindar en las escuelas en donde los niños serán instruidos para que puedan elegir si casarse con una persona del mismo sexo o del sexo contrario, lo que consideran que atenta contra la naturaleza.
Entre cantos y consignas en las que gritaban: “Biología no ideología” familias salieron a las calles de la ciudad en paz y sin odio para expresarse en contra del matrimonio y adopción de hijos entre personas del sexo opuesto.
Incluso el Papa Francisco apoyo al movimiento desde el Vaticano, asegurando que se adhiere al compromiso por defender a la familia y a la vida, además de pedir que cese la violencia en nuestro país y también en contra de sacerdotes.
Por su parte, un amplio grupo perteneciente a la comunidad homosexual en las Ciudad de México, también marcho en sentido contrario de el que se realizó a favor de la familia, para exponer los motivos por los cuales ellos están a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo y la adopción de menores. Quienes argumentan que el matrimonio va más allá de una postura religiosa.
RSS