Tendencias

¡Mexicanas ganan! en la Copa del Mundo de tiro con arco en Turquía 2023

¡Mexicanas ganan! en la Copa del Mundo de tiro con arco en Turquía 2023

Este 2023 ha iniciado con el pie derecho para el equipo femenil de tiro con arco, tras lograr la medalla de oro, las mexicanas Alejandra Valencia de 28 años, Aida Román de 34 y Angela Ruiz de 16 lograron llevar el nombre de México hasta Turquía, logrando ganarle a China durante la Copa del Mundo en Antalya, Turquía en el mes de abril.

Las tres mexicanas hicieron brillar a el equipo tricolor, después de avanzar a las finales en uno de los deportes en los que México ha demostrado gran precisión.

México se ha consolidado como uno de los países con las mejores atletas en esta materia. Desde hace años, que destacan en esta especialidad y este año lograron ganar 5-3 al equipo italiano y 6-0 frente a España.

Desde temprana edad las mexicanas se preparan para concretar las expectativas de triunfo. La atleta Angela Ruiz de 16 años ha sido una de las primeras deportistas que ganan la medalla de oro en el serial de las Copas del Mundo de tiro con arco 2023.

Actualmente Corea es el país que esta rankeado en el primer lugar a nivel global, seguido de los Estados Unidos, mientras que China se encuentra ubicado en la tercera posición.

Por el momento México también forma parte del top 10, logrando la décima posición del ranking mundial, destacando en el deporte internacional.


Tendencias

Filósofa. Cineasta. Comunicadora. Conductora. Editora. Noticias. Sígueme en Twitter: @ErikaAraujoMX FB: Erika Araujo. Instagram: @ErikaAraujoMX ¡Información de Calidad! Noticias de Actualidad

More in Tendencias

Actividades para realizar en la temporada navideña 2023

Erika G. Araujodiciembre 3, 2023

Viaja en Tren en el sureste mexicano

Erika G. Araujodiciembre 2, 2023

Medidas preventivas ante la llegada del invierno: OMS

Erika G. Araujonoviembre 28, 2023

¡Comienza la temporada de nochebuenas en México!

Erika G. Araujonoviembre 25, 2023

Inicia el Buen Fin del 17 al 20 de noviembre en todo México

Erika G. Araujonoviembre 18, 2023

Conmemoran el “Diwali”, la celebración de las luces, el inicio del año nuevo en la India

Erika G. Araujonoviembre 14, 2023

Asegura la OMS que estar vacunado garantiza la salud de la población durante el invierno

Erika G. Araujonoviembre 10, 2023

1 y 2 de noviembre origen y significado del “Día de Muertos”

Erika G. Araujonoviembre 1, 2023

Lo que necesitas saber para invertir en la Rivera Maya

Erika G. Araujooctubre 30, 2023
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.

Abrir chat
Journal News IVITAL, anúnciate con nosotros ¡Contáctanos!