Medioambiente

México participará con Estados Unidos en el programa “Artemisa” de la NASA

México participará con Estados Unidos en el programa “Artemisa” de la NASA

El canciller mexicano Marcelo Ebrard ha anunciado que México participará en el Programa Artemisa, el cual esta siendo impulsado por los Estados Unidos para lleva a la mujer a la Luna.

Lo que se vivió en 1969 a través de la televisión, ahora podrá ser una realidad. México participará en este programa para llevar a llevar a la humanidad de regreso a la Luna y posteriormente a Marte en el 2033.

Entre los países que van a estar presentes en este programa, se encuentran Japón, Canadá, Brasil, Australia, así como integrantes de la Unión Europea. En donde viajarán un hombre y una mujer.

Por su parte, el embajador de los Estados Unidos, Ken Salazar ha destacado que el acuerdo que se logrado entre México y los Estados Unidos es un gran éxito, ya que refleja la buena salud de la relación bilateral entre las dos naciones.

Artemisa es el nombre de la hermana gemela de Apolo, por lo que la elección de este nombre será clave para las futuras generaciones.

Juntos, México y los Estados Unidos han decidido realizar este proyecto, que es un sueño para toda la humanidad, así lo dio a conocer el embajador de los Estados Unidos, Ken Salazar. Ya que los dos países aspiran a una nueva era, con una mejor visión rumbo al futuro. Llegando juntos a la luna y a marte en los años que están por llegar.

NASA y 13 naciones más en el programa, con el objetivo de estudiar, investigar y explorar el espacio, para que en un futuro cercano la humanidad pueda regresar a la Luna.


Medioambiente

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Medioambiente

Termina Ola de Calor en México con pronóstico de lluvias

Erika G. Araujomayo 13, 2024

Continuará la Ola de Calor en los primeros días del mes de mayo

Erika G. Araujomayo 8, 2024

Predicciones climatológicas para el mes de mayo

Erika G. Araujomayo 1, 2024

Se acerca la temporada de huracanes: Aletta y Alberto los primeros del 2024

Erika G. Araujoabril 24, 2024

Calor y lluvias el pronóstico del clima en gran parte de México

Erika G. Araujoabril 21, 2024

Calor y temperaturas de más de 30 grados en gran parte de México

Erika G. Araujoabril 15, 2024

Así se vivió el “Eclipse de Sol” uno de los fenómenos astronómicos del año

Erika G. Araujoabril 9, 2024

Calor, altas temperaturas y lluvias en el mes de abril

Erika G. Araujoabril 1, 2024

El 2023 el año más cálido de la última década según la OMM

Erika G. Araujomarzo 20, 2024
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.

Abrir chat
Journal News IVITAL, anúnciate con nosotros ¡Contáctanos!