Año con año el estado de Texas vive intensas nevadas en la época de invierno. En esta ocasión el mal clima ha dejado a 11 personas muertas debido a los tornados que sacudieron el área de dallas, las cuales ocasionaron daños sustanciales, debido a la tormenta que aqueja al lugar.
Decenas de personas han resultado heridas debido al mal clima.
Gracias a los más recientes eventos climáticos, el invierno se ha convertido en uno de los más crudos que han golpeado a todo el país. Se espera que en el próximo fin de semana caigan aún más nevadas fuertes e incluso inundaciones en el norte de Texas, por lo que el estado entero se ha declarado en estado de emergencia.
Los días en lo que se ha incrementado el nivel de peligrosidad han sido estos últimos días del año en donde las fuertes tormentas en el sureste del estado han ocasionado la muerte de 29 personas en total en los últimos días.
Según los reportes que se han registrado en daños en el estado de Texas, hasta el momento los lugares más afectados dentro de la localidad son al sur de Dallas y al noroeste de la ciudad. Las televisoras locales han mostrado algunos de los daños que se han generado, y han puesto en alerta a la población para evitar que continúen los accidentes.
Vehículos volcados, una iglesia dañada, diversos arboles y escombros han sido el saldo de lo acontecido con el clima en Texas.
El impacto que ha dejado entre los habitantes ha sido importante, por lo que se invita a la población a tomar las debidas precauciones. La caída de nieve ha colapsado algunas de las vías de comunicación en la zona. También se ha dado a conocer inundaciones en el estado de Alabama en donde varios automovilistas quedaron atrapados en el transito.
RSS