En medio de la Convención Nacional Republicana el ex precandidato Republicano a la Presidencia de los Estados Unidos Ted Cruz, quien fue desbancado por Donald Trump en su carrera rumbo a la Casa Blanca, se negó a darle su apoyo a Donald Trump e invitó a los asistentes a que “voten según su conciencia”, que voten por el candidato en el que confíen para defender la libertad de los estadounidenses y ser fiel a la constitución” así lo dijo Cruz después de felicitar a Trump por lograr la nominación a la candidatura Presidencial.
Cruz felicito a Trump pero se negó a darle su respaldo durante el evento, lo cual le trajo algunos abucheos de la concurrencia quienes incluso bromearon sobre la situación. Muchos de los asistentes mostraron su descontento al grado de que la esposa de Cruz fue escoltada hasta la arena por elementos de seguridad del lugar.
Cruz es lo suficientemente joven y con experiencia para poder ser considerado como un posible aspirante a la presidencia de los Estados Unidos dentro de 4 años, se habla de que Cruz podría lanzarse como candidato independiente y dar la batalla.
RSS