A dos jornadas para terminar los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018, Noruega permanece en la casilla de honor del cuadro de medallas, aunque seguido muy de cerca por Alemania al compartir el mismo número de títulos.
Aunque en la jornada del viernes, Alemania subió al podio en la prueba de Biatlón, con un bronce, no fue suficiente para escalar al sitio de honor, luego que Noruega consiguió dos platas en la misma prueba de Biatlón y en patinaje de velocidad.
Los noruegos acumulan 37 medallas de las cuales 13 son de oro, 14 de plata y 10 de bronce; Alemania también tiene 13 títulos, siete de plata y seis de bronce para un total de 26.
El equipo mixto de Noruega de Curling recibirá la medalla de bronce, luego que el cuadro ruso, que compite bajo la bandera del Comité Olímpico Internacional (COI), perdió el metal por situación de dopaje en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018.
El Comité Olímpico Internacional (COI), realizará la ceremonia de entrega de la presea en la plaza olímpica de PyeongChang 2018, en donde acudirá el binomio de Kristin Skaslien y Magnus Nedregotten, que se había quedado en el cuarto puesto.
RSS