La joven que fue detenida en pasados días en el estado de Guanajuato por conducir bajo los efectos del alcohol que fue dada a conocer en redes sociales como la #Lady100pesos salió libre el fin de semana tras pagar una multa de $1,500 pesos y puesta en libertad tras permanecer nueve horas bajo arresto tras intentar sobornar a los policías que la detuvieron y causar daños a los automóviles que se encontraban a su alrededor.
Desde el pasado viernes la joven que se convirtió en un tema viral debido a la imprudencia que cometió al manejar en estado de ebriedad y bajo la influencia del alcohol intentar ser liberada a cambio de una suma de dinero ya esta en su casa.
Después de llevarse a cabo los exámenes toxicológicos la Policía Municipal de Guanajuato, concluyó que la jovencita de 18 años de edad se encontraba en completo estado de ebriedad mientras manejaba su automóvil.
Daniela Aguirre, estuvo detenida durante 9 horas a disposición del Ministerio Publico donde quedó liberada después de que sus familiares pagaron la multa y pudo regresar a casa.
RSS