Actualidad

Planes para festejar este 10 de mayo a mamá.

Planes para festejar este 10 de mayo a mamá.

No sólo flores y chocolates son suficientes para agradecer todo lo que mamá nos ha dado, ella es la persona más importante de nuestras vidas, recuerda que ella es la que nos ha ayudado a dar los primeros pasos, se desveló por las noches para cuidarnos cuando enfermamos, pero que siempre está a nuestro lado cuando más lo necesitamos.

Por eso este 10 de mayo, Día de las Madres es una excelente oportunidad para agradecerle.

Aquí te damos una idea de que podrías obsequiarle en su día:

1.- Un día de belleza

Una forma original es regalarle un paquete especial de para fomentar la belleza, que seguramente disfrutará de los masajes, tratamientos y demás. Existen paquetes que son una increíble opción ya que su función es disfrutar de ellos en persona, incluso hay algunos que están personalizados para cada necesidad.

2.- Cambio de imagen.

Para las mujeres es muy importante su imagen, por eso esta opción es de las más ideales, regálale un paquete de corte, tinte y maquillaje para renovar su look. Incluso si no le interesa el cambio también hay la opción de curso de maquillaje para que cada día se vea fabulosa.

3.- Comida en familia.

Sabemos que es un clásico, pero a las mamás les gusta compartir y festejar en familia, pero dale el toque especial ya que hay a quienes les gusta que les des gusto llevándola a su lugar favorito o a la que le gusta que la sorprenda. Recuerda que la CDMX tiene una gran variedad de restaurantes o incluso si eres que les gusta hacer las cosas prepara una gran fiesta en familia e incluso contrata un conjunto musical o mariachis.

4.- Función de cine o teatro.

Si tu mamá le gusta el cine o teatro seguro le gustará que le regales boletos para una función teatral o la película que más le gusta, siempre este regalo es una buena opción, eso si recuerda igual regalarle el paquete completo con golosinas y palomitas.

5. Renovación de closet.

Otra debilidad de las mujeres es la ropa, zapatos y accesorios, en este caso puedes consultar los centros comerciales ya que en algunos se cuentan con el servicio de tarjetas de regalo para comprar en sus tiendas departamentales. Esto hace más accesible este regalo porque tú escoges el monto de crédito y tu mamá lo gasta con más libertad en lo que más le agrade.

Comments
Actualidad

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Actualidad

Propone López Obrador 5 opciones para la venta del avión presidencial

Cyber Teamenero 17, 2020

Senado norteamericano aprueba el T-MEC, sólo falta Canadá

Cyber Teamenero 16, 2020

La Ciudad de México se ilumina con el Festival de luces de Japón

Cyber Teamenero 16, 2020

Nace el primer nieto de López Obrador en Houston, Texas

Cyber Teamenero 16, 2020

El Aeropuerto Internacional de Guadalajara tendrá una nueva terminal realizada con materiales reciclables

Cyber Teamdiciembre 16, 2019

Asume Alberto Fernández la Presidencia de Argentina

Cyber Teamdiciembre 12, 2019

Nombran a Greta Thunberg la persona del año

Cyber Teamdiciembre 11, 2019

Un nuevo tren conectará al Estado de México con la Ciudad

Cyber Teamdiciembre 11, 2019

Eligen a la Primera Ministra más joven del mundo en Finlandia

Cyber Teamdiciembre 10, 2019
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.