No hay nada mejor para el ser humano que comenzar el año con una nueva actitud.
Con energía y lleno de proyectos exitosos por culminar. Para lo cual es muy saludable hacer una limpieza profunda de la casa y la oficina. Los Chinos lo llevan a cabo al finalizar o iniciar el año, con un objetivo muy claro: reacomodar el entorno, dejar claro lo que ya no queremos para nuestra vida y lo que estamos dispuestos a hacer y recibir.
Lo primero que hay que hacer es revisar estos ítems para evolucionar y comenzar el año fresco y renovado.
- Tira todos los objetos rotos y en desuso para hacerle lugar a las cosas nuevas y prósperas.
- Lava las cortinas, las alfombras y utensilios para quitar toda la suciedad que pudiera estar acumulada.
- Desházte de papeles acumulados, boletas y comprobantes viejos. Todo ello se debe tirar si no quieres arrastrar deudas o generar nuevas. Pon tu oficina en orden. Paga cualquier cosa que tengas pendiente del año anterior para comenzar el año con saldo a favor.
- Desapégate de los objetos rotos. El hecho de guardarlas o acumularlas puede simbolizar desde promesas y sueños rotos o inseguridad en la capacidad de generar un futuro próspero. Desházte del miedo al cambio y al éxito que te mantiene en tu zona de confort.
- Ordena tu espacio. El desorden dependiendo del lugar en el que se encuentre se puede interpretar como la dificultad para establecer una relación de pareja, trabajo estables o para generar riqueza. Si el desorden esta en lugares escondidos puede simbolizar temor a no ser aceptado socialmente. Por eso cambia de actitud y pon en orden tus cajones, armarios, bibliotecas y crea espacios limpios para recibir energía nueva y limpia.
- Organiza las cosas nuevas en su lugar. Dales un espacio y si no tíralos o regálalos.
- Organiza el mobiliario. Recorre tu casa y visualiza los muebles. Es muy importante que veas si hay en el camino objetos que no te permiten el paso de un lugar a otro. Asegúrate que la energía fluye de manera adecuada de un lugar a otro de tu casa, esto te permitirá también disfrutar de la vida
Una vez que ya limpiaste la casa de frustraciones, de situaciones negativas y de apegos, decídete a activar la energía positiva en aquellas aéreas que más te interesa fortalecer durante este año que apenas empieza. Enfócate en logros profesionales, armonía familiar, salud y éxito.
¡Abrele las puertas a la sabiduría! Permítete recibir todo lo bueno que tiene la vida para ti.
Recuerda que mereces lo mejor, ¡ábrete a la posibilidad de recibirlo!
RSS