Tendencias

Recarga energética con el equinoccio de primavera

Recarga energética con el equinoccio de primavera

Inicia la Primavera 2022 con la llegada una de las temporadas más apreciadas del año, y con ella el Equinoccio de Primavera, en el que miles de personas aprovechan para recargarse de energía en las principales zonas arqueológicas de México.

Con la llegada de la primavera le damos la despedida al invierno, y entra la estación más cálida del año.

Inicia la Primavera que durará 92 días y terminará el 21 de junio.

Este fenómeno astronómico es uno de los eventos más esperados, ocurre cuando el día y la noche tienen la misma duración, ya que el sol se encuentra exactamente en el ecuador del globo terráqueo.

Este 20 de marzo a las 9:33 de la mañana le damos la bienvenida a las temperaturas cálidas y noches frescas. Nos despedimos de las heladas, las nevadas y el frío para ver florecer la naturaleza.

Bienvenida la Primavera.

Realiza una recarga energética en algunos de los lugares arqueológicos de nuestro país y comienza la temporada primaveral 2022 cálida y feliz.

Acércate a las maravillas de del mundo y recibe la energía purificante del sol y la alegría del contacto con la naturaleza.

En estos días recarga energía en las principales zonas arqueológicas de México:

  • Monte Alban, que abre sus puertas en medio de una plataforma natural desde donde podrás contemplar la vista del Valle de Oaxaca.
  • Palenque, inmerso en la selva de Chiapaneca, conecta con los mejores paisajes de este sitio arqueológico que permanecerá abierto para recibir a los visitantes.
  • Teotihuacán, una de las zonas más visitadas de México, en donde podrás recibir la llegada de la primavera en conjugación con las Pirámides del Sol y de la Luna.
  • Chichen Itzá, considerado uno de los lugares con mayor cantidad de visitantes en la Pirámide de Kukulkán recibirá a más de 15 mil personas diarias, en esta temporada.
  • Vive el Festival Equinoccio de Primavera 2022 en Cholula, Puebla, con actividades de la cultura prehispánica que podrán disfrutarse desde el 19 hasta el 21 de marzo.


Tendencias

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Tendencias

Medidas preventivas en temporada de huracanes

Erika G. Araujomayo 17, 2024

Festivales Gastronómicos en el mes de mayo

Cyber Teammayo 12, 2024

Semillas y alimentos nutritivos para mejorar tu salud

Erika G. Araujomayo 11, 2024

Recomendaciones para cuidar tu piel en temporada de calor

Erika G. Araujomayo 9, 2024

Exposición de cactacéas y orquídeas 2024 en la Ciudad de México

Erika G. Araujomayo 4, 2024

Habrá lluvia de estrellas Eta Acuáridas durante el mes de mayo

Erika G. Araujomayo 3, 2024

Predicciones climatológicas para el mes de mayo

Erika G. Araujomayo 1, 2024

30 de abril ¡Feliz Día del Niño y de la Niña!

Erika G. Araujoabril 30, 2024

Festival de flores y Jardines 2024

Cyber Teamabril 27, 2024
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.

Abrir chat
Journal News IVITAL, anúnciate con nosotros ¡Contáctanos!