Mundo

Regresa Trump a Florida tras la audiencia en Nueva York

Regresa Trump a Florida tras la audiencia en Nueva York

El ex Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump ya esta de regreso en su residencia de Florida, tras haberse pesentado el tribunal de la ciudad de Nueva York el martes, en donde fue acusado de 34 cargos de delitos graves por soborno a dos mujeres durante su campaña política, asi como por casos de corrupción en registros contables, y la insurrección del 6 de enero del 2021 en el Capitolio y otros cargos tras salir de La Casa Blanca.

Ante la acusación a la que fue sometido, el ex Presidente norteamericano Donald Trump, de 76 años de edad, se declaró inocente.

Durante el juicio Trump negó haber cometido alguna acción indebida, incluso criticó la acusación en su contra, la cual calificó como una “persecución política” prediciendo que este caso podía perjudicar e el Partido Demócrata en las próximas elecciones del 2024.

Por su parte, el Presidente norteamericano Joe Biden no dio ninguna declaración al respecto del caso Trump.

Los abogados de Trump expresaron que el ex presidente no cometió ningun delito, por lo que lo consideran inocente.

Los hijos del ex presidente salieron en defensa de Trump tras el juicio que se llevó a cabo en Nueva York.

Tras su comparecencia, el ex Presidente Donald Trump fue fichado por las autoridades norteamericanas y el proceso continúa.

Durante la comparecencia, se llevó a cabo el protocolo en el que toman todos los datos personales del inculpado. Por su investidura no fue tomada la foto policial para el expediente.

Con la presencia de 5 fotógrafos autorizados para presenciar la audiencia, se llevaron a cabo las declaraciones tanto de los abogados de Trump como de los testigos.

Su abogado Todd Blanche, dijo en la audiencia que “el ex mandatario considera que es una pesecucuón política por sus intenciones para reelegirse como presidente de los Estados Unidos en el 2024.”

Durante la audiencia le tomaron las huellas dactilares, aunque no fue esposado.

Al salir del Tribunal, Trump no brindó declaraciones a la prensa.

La próxima comparencia del ex Presidente esta prevista para el 4 de diciembre. Por lo que el juez lo ha dejado en libertad provisional, sin restricciones previo al juicio.

Tras la lectura de los cargos, Trump se retiró de la corte a las 15:25 pm hora local, después de permanecer dos horas en el lugar, para posteriormente dirigirse de regreso al Aeropuerto, en medio de un operativo de seguridad para tomar el vuelo de regreso a su residencia en Mar-a-Lago en el estado de Florida.


Mundo

Filósofa. Cineasta. Comunicadora. Conductora. Editora. Noticias. Sígueme en Twitter: @ErikaAraujoMX FB: Erika Araujo. Instagram: @ErikaAraujoMX ¡Información de Calidad! Noticias de Actualidad

More in Mundo

Celebran en el mundo el “Día Internacional de la Familia”

Erika G. Araujomayo 15, 2024

Los ganadores de los Premios Pulitzer 2024

Erika G. Araujomayo 7, 2024

Celebran en el mundo el “Día Mundial de la risa”

Cyber Teammayo 5, 2024

Las propuestas de Biden rumbo a las Elecciones 2024 en la Unión Americana

Erika G. Araujomayo 2, 2024

Conmemora Naciones Unidas el “Día Mundial de la Tierra”

Erika G. Araujoabril 22, 2024

Registran casos de gripe aviar H5N1 en el mundo: OMS

Erika G. Araujoabril 19, 2024

“Turismo sostenible” la nueva tendencia a nivel global

Erika G. Araujoabril 12, 2024

Biden reconoce al gobierno de AMLO y su política en materia migratoria

Erika G. Araujoabril 10, 2024

Conmemora Naciones Unidas el “Día Mundial del Deporte”

Erika G. Araujoabril 4, 2024
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.

Abrir chat
Journal News IVITAL, anúnciate con nosotros ¡Contáctanos!