Fotogalería

Renuncia modelo de Victoria´s Secret por la presión para bajar de peso.

Renuncia modelo de Victoria´s Secret por la presión para bajar de peso.

Erin Heatherton formó parte de un escuadrón de modelos muy cotizadas, para modelar en Victoria´s Secret.

2013 Victoria's Secret Fashion Show at Lexington Avenue Armory Featuring: Erin Heatherton Where: New York City, United States When: 13 Nov 2013 Credit: Bridow/WENN.com

2013 Victoria’s Secret Fashion Show at Lexington Avenue Armory /Foto: Bridow/WENN.com

Durante cinco largos años la modelo formó parte de este grupo hasta que las exigencias por bajar de peso se volvieron cada vez más insostenibles. La modelo se vio obligada a prácticamente dejar de comer para poder salir a escena ya que le exigían una talla 0 y en el último de sus desfiles le exigieron que debía de perder aún más peso.

A sus tan sólo 27 años de edad la modelo explica la manera en la que ella solía cumplir a rajatabla todas las exigencias de la marca, incluso el entrenamiento al que era eran sometidas tanto ella como sus compañeras previo al show.

Asegura Heatherton que se deprimió mucho cuando vio que su cuerpo se resistía a dejar de comer. La presión que ejercía la marca para que se mantuviera en forma y sumamente delgada la llevó a pensar en la posibilidad de dejar de comer totalmente para poder bajar más de peso. Y es que la joven narra como las chicas que se dedican a este tipo de trabajo dejan de ingerir incluso líquidos previo a cualquiera de sus incursiones en la pasarela.

Además de que se había convertido en un referente para otras mujeres que se encontraban observándola como ejemplo a seguir, por lo que vivía una doble presión.

Los ejercicios que realizan suelen ser muy intensas, narró la modelo a una agencia extranjera “desde saltar la cuerda, hacer pesas, boxeo, así como una dieta muy estricta” que le permite lucir un cuerpo espectacular sin defectos y absolutamente modelado, para poder mostrar las prendas de la afamada marca de ropa íntima.

Este no es el primer caso de modelos que sufren este tipo de presión en donde basan su dieta en únicamente batidos de proteínas, vitaminas así como suplementos alimenticios para evitar que suban de peso.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fotogalería

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Fotogalería

¡Primer concierto masivo en Barcelona! con medidas sanitarias

Cyber Teammarzo 27, 2021

La fotos nominadas al World Press Photo 2021

Cyber Teammarzo 10, 2021

Captura fotógrafo ¡la belleza de una leona disfrutando la lluvia!

Cyber Teamoctubre 11, 2020

¡Cosecha el Guggenheim tomates durante la pandemia!

Cyber Teammayo 29, 2020

Imágenes del mundo en tiempos de pandemia

Cyber Teammarzo 25, 2020

¡Temporada de Jacarandas! 5 lugares emblemáticos para disfrutarlas

Cyber Teamfebrero 22, 2020

Del 20 de enero al 20 de febrero se alinearan los planetas

Cyber Teamenero 17, 2020

Entra a México la Mariposa Monarca. A unos días de llegar a los Santuarios de Michoacán

Cyber Teamoctubre 29, 2019

¡Conoce el Museo Soumaya uno de los más innovadores del mundo!

Cyber Teamseptiembre 19, 2019
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.