Tendencias

¡Sakuras en la Ciudad de México!

¡Sakuras en la Ciudad de México!

En el mes de abril los cerezos florecen en Japón, en distintas regiones en especial en la que se practica el hanani, una de las ceremonias más sencillas de la cosmovisión japonesa que se traduce como “mirar las flores”, un acto de respeto y amor a la naturaleza que se realiza en la cultura nipona, mediante reflexiones de asombro y belleza.

En la cultura japonesa los cerezos requieren un cambio brusco de temperatura, tras el invierno en donde la nieve cubre los valles, por lo que las sakuras representan la transición a un tiempo de luz, sol y fertilidad.

La primavera es el tiempo de florecer, y a México han llegado las flores milenarias del Japón que se encuentran en el Parque Bicentenario en un clima templado en la Ciudad de México.

En esta temporada primaveral, visita el Parque Azcapotzalco, en donde encontrarás gran variedad de plantas naturales, una de las actividades para realizar en el fin de semana, en donde se dan las más exóticas especies y en el que es posible encontrar más de 10 tipos diferentes de árboles de cerezos de los cuales brotan sakuras de distintas tonalidades y matices, y conoce la hermosa leyenda de esta exótica flor de temporada.


Tendencias

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Tendencias

Los 5 mejores anuncios de Nike en 50 años

Cyber Teammayo 21, 2022

El origen del “Día de las Madres”

Erika Araujomayo 10, 2022

Los 3 mejores Museos para niños en el mundo

Cyber Teamabril 30, 2022

“La libertad de expresión” el mayor valor de Twitter: Elon Musk

Erika Araujoabril 26, 2022

Actividades para realizar en Semana Santa

Cyber Teamabril 14, 2022

En abril inicia el horario de verano 2022

Cyber Teammarzo 31, 2022

Recarga energética con el equinoccio de primavera

Cyber Teammarzo 20, 2022

Conoce algunos destinos del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Angeles

Erika Araujomarzo 19, 2022

Lo que sabemos de la nueva variante Deltacron

Cyber Teammarzo 18, 2022
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.