Tendencias

“La libertad de expresión” el mayor valor de Twitter: Elon Musk

“La libertad de expresión” el mayor valor de Twitter: Elon Musk

El empresario y Director de Tesla, Elon Musk ha dado a conocer, que se llevó a cabo la adquisición de la red social Twitter, una de las más utilizadas en el mundo con lo que a partir de ahora los usuarios tendrán una mayor capacidad de utilizarla siguiendo con los lineamientos de libertad de expresión que han caracterizado a Twitter desde sus inicios.

Bret Taylor, presidente independiente de la junta directiva de Twitter, dio a conocer que esta red social ha sido una de las más poderosas que se han utilizado para comunicarse en todo el mundo.

La red que nació con 140 caracteres y es utilizada por millones de personas a nivel mundial continuará impulsando la libertad de expresión como base fundamental de la comunicación.

“La libertad de expresión es la base de una democracia que funciona y Twitter es la plaza pública digital en donde se debaten asuntos vitales para el futuro de la humanidad.”

así lo dio a conocer Musk quien además agregó:

“también quiero que Twitter sea mejor que nunca, mejorar el producto con nuevas funciones, haciendo que los algoritmos sean de código abierto para lograr aumentar la confianza, derrotando los bots de spam y autenticando todos los humanos.”

Durante el pasado fin de semana los accionistas de la la red social aceptaron la oferta.

¿Quién es Elon Musk?

Elon Musk es uno de los usuarios de la red social Twitter que se ha mantenido muy activo dentro de esta plataforma. Siempre impulsando la libertad de expresión y la calidad de los contenidos, Musk comenzó a documentarse para integrarse a esta red y convertirla en una herramienta de comunicación de gran relevancia para los usuarios.

“La libertad de expresión es esencial para que una democracia funcione.” las primeras declaraciones de Musk.

Twitter tiene sus inicios desde el 2006, fruto de Jack Dorsey un programador que fundó la empresa al lado de sus amigos, Evan Williams y Biz Stone, quienes idearon la forma de crear una red social que ha transformado la forma de comunicarse en el mundo.

Desde la cuenta de Dorsey salió el primer mensaje, desde entonces más de 350 millones de tuits fueron enviados por unos 232 millones de usuarios activos de los cuales 77% se encuentran fuera de los Estados Unidos y que pueden acceder a esta plataforma desde un dispositivo móvil.


Tendencias

Filósofa. Cineasta. Comunicadora. Conductora. Editora. Noticias. Sígueme en Twitter: @ErikaAraujoMX FB: Erika Araujo. Instagram: @ErikaAraujoMX ¡Información de Calidad! Noticias de Actualidad

More in Tendencias

Los 5 mejores anuncios de Nike en 50 años

Cyber Teammayo 21, 2022

El origen del “Día de las Madres”

Erika Araujomayo 10, 2022

¡Sakuras en la Ciudad de México!

Cyber Teammayo 8, 2022

Los 3 mejores Museos para niños en el mundo

Cyber Teamabril 30, 2022

Actividades para realizar en Semana Santa

Cyber Teamabril 14, 2022

En abril inicia el horario de verano 2022

Cyber Teammarzo 31, 2022

Recarga energética con el equinoccio de primavera

Cyber Teammarzo 20, 2022

Conoce algunos destinos del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Angeles

Erika Araujomarzo 19, 2022

Lo que sabemos de la nueva variante Deltacron

Cyber Teammarzo 18, 2022
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.