Tendencias

¡Se acerca el otoño! Actividades para realizar en esta temporada del año

¡Se acerca el otoño! Actividades para realizar en esta temporada del año

Se acerca la llegada del otoño, una de las mejores temporadas del año, principalmente por el clima fresco y templado, con algunos toques de calor, aunado a los magníficos colores de la naturaleza y las lunas espectaculares del mes de octubre.

El otoño nos ofrece una enorme cantidad de paisajes y actividades para realizar en esta temporada del año. Aquí te presentamos algunas que puedes realizar en el 2023.

Bicicleta.

Para todos los intrépidos que gustan de realizar deporte, la bicicleta en otoño es una gran opción.

Sobretodo a los que les gusta la bici de montaña. Hay muchos lugares en donde puedes practicarlo. Basta con salir a las calles, visitar parques, ir de viaje a un pueblo cercano, viajar con los amigos en bici… hay una enorme cantidad de rutas que se pueden realizar en bicicleta. Y el otoño es ideal para salir a rodar.

Running.

El running es la actividad estrella en esta temporada del año.

El clima y los paisajes son los ideales para cualquier corredor. Puedes hacerlo en distintos lugares; en el bosque, la montaña, en los parques o en las calles de tu ciudad.

Cada uno de estos escenarios te permite gozar tiempo para ti, reflexionar, ejercitarte y disfrutar de una mejor calidad de vida.

Real Estate. ¡Vive en armonía con la naturaleza! Ubicación, seguridad y plusvalía en la urbe. Informes y citas, llámanos o escríbenos. ¡Sigue nuestras secciones! Información de Calidad.

Fitness. Gym.

Para los más deportistas, el fitness en gym es ideal. Si llueve, o hace demasiado fresco por las mañanas, el gimnasio es una alternativa extraordinaria para mantenerte activo y saludable.

Si lo que buscas son actividades en interior, visitar un museo, ir al teatro o al cine, ideales por las tardes y los días más cortos. 

Senderismo. 

Para todas las personas que gustan de disfrutar el aire libre, los paisajes coloridos, el buen clima, las temperaturas agradables, el otoño es perfecto para salir a practicarlo.

El senderismo es una especialidad del montañismo, una actividad deportiva no competitiva que se realiza sobre caminos o rutas señalizadas. Una actividad que ayuda a trabajar la resistencia corporal, la meditación y la fuerza física.


Tendencias

Filósofa. Cineasta. Comunicadora. Conductora. Editora. Noticias. Sígueme en Twitter: @ErikaAraujoMX FB: Erika Araujo. Instagram: @ErikaAraujoMX ¡Información de Calidad! Noticias de Actualidad

More in Tendencias

Reeligen a Ursula von der Leyen como Presidenta de la Comisión Europea

Erika G. Araujojulio 18, 2024

5 alimentos esenciales para cuidar tu salud en temporada de calor

Erika G. Araujojulio 13, 2024

Las lluvias benefician la agricultura en México

Erika G. Araujojulio 10, 2024

Se lleva a cabo el primer debate presidencial entre Joe Biden y Donald Trump

Erika G. Araujojunio 28, 2024

Exposiciones culturales para disfrutar en temporada de verano

Cyber Teamjunio 23, 2024

Celebran en el mundo el “Dia Internacional del Yoga”

Erika G. Araujojunio 22, 2024

Arranca el primer día de la temporada de verano 2024

Erika G. Araujojunio 21, 2024

Hábitos saludables durante la temporada de lluvias

Erika G. Araujojunio 19, 2024

Este 16 de junio se celebra el “Día del Padre” en México

Erika G. Araujojunio 16, 2024
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.

Abrir chat
Journal News IVITAL, anúnciate con nosotros ¡Contáctanos!