Actualidad

Se cocina el SUPER BOWL número 50 considerado entre los más caros de la historia.

Se cocina el SUPER BOWL número 50 considerado entre los más caros de la historia.

Superbowl

El Super Bowl es uno de los eventos más esperados del año en Estados Unidos; la final de la liga de Fútbol Americano en la NFL. Este año se llevará a cabo el próximo 7 de febrero en una disputa entre las Panteras de Carolina y los Broncos de Denver quienes competirán por el campeonato.

Este campeonato se realizará en el Levi’s Stadium en la Ciudad de Santa Clara, California, en esta ocasión se celebrará el Super Bowl número cincuenta por lo que este magno evento estará de manteles largos.

Durante el medio tiempo se tiene confirmada la presencia del Grupo Coldplay quien amenizará este evento con algunos de  sus éxitos, también se espera que este grupo de origen británico, supere los espectáculos de los años anteriores. También contará con la presencia de la cantante Lady Gaga quien será la encargada de interpretar el Himno Nacional de Estados Unidos al comienzo de este evento.

Este es el segundo evento deportivo más visto en cadenas televisivas de los Estados Unidos, después del Mundial de Fútbol Soccer, se espera que más de cien millones de personas lo ven en el mundo y que en esta ocasión se rompa ese récord.

NFL

Entre las estrellas del evento anuncia la NFL que se encontrarán Cam Newton y Payton Manning. Así como la mascota de los Broncos de Denver que no podía faltar.

Los boletos del Super Bowl han ido aumentando de precio año con año, en el 2010 se podía encontrar un boleto entre los $1,000 y los $500 dólares, precios que han ido ascendiendo paulatinamente. En el 2013 los boletos fluctuaban entre los 1,200 y 800 dólares por cada uno y este 2016 ya están sobre los 3,195 dólares, un aproximado de 59 mil pesos. Aunque se pueden conseguir todavía más caros, incluso se llegó a vender un boleto en palcos en 12 mil 100 dólares, uno de los más caros de la historia. Hoy en día la reventa de las entradas se cotiza en 5,178 dólares aproximadamente y un anuncio de 30 segundos durante el partido tiene un precio de 5 millones de dólares. 

Se espera que durante el fin de semana la ciudad de San Francisco recaude entre 1,600 a 2 mil millones de dólares tan sólo en el fin de semana. Y se calcula que cada asistente en el Levi´s Stadium podría gastar hasta un aproximado de 450 dólares por persona entre souvenirs, regalos, alimentos y bebidas.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Actualidad

Alexa Moreno cuarto lugar de gimnasia olímpica en Tokyo 2020

Erika Araujoagosto 1, 2021

¡Alexa Moreno pasa a la final de salto de caballo en Tokyo 2020!

Erika Araujojulio 31, 2021

El Medallero Olímpico de Tokyo 2020

Erika Araujojulio 30, 2021
cuarta ola coronavirus

La “cuarta ola” de contagios de coronavirus ya esta en 15 países

Cyber Teamjulio 29, 2021
cuarta ola coronavirus

Alerta la OMS de “cuarta ola” de contagios en 15 países

Cyber Teamjulio 29, 2021

Realizarán la consulta ciudadana el 1 de agosto

Erika Araujojulio 28, 2021

Cambian nombre de Plaza de la Noche Triste a Plaza de la Noche Victoriosa

Cyber Teamjulio 27, 2021

Gana México medalla de bronce en clavados en Tokyo 2020

Erika Araujojulio 27, 2021

60 millones de mexicanos ya se han vacunado contra coronavirus

Erika Araujojulio 26, 2021
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.