Con la presencia de dos mil personas aproximadamente lleva a cabo la fiesta de la jóven Rubí Ibarra, que se volvió popular en las últimas semanas por el video que causó sensación en las redes sociales en donde su padre invitaba a la sociedad a asistir al cumpleaños de la joven.
El evento de los 15 años, se lleva a cabo en la localidad de la Joya en San Luis Potosí, lugar al que arribaron cientos de personas después de que se llevó a cabo una invitación publica realizada en redes sociales para asistir a al evento.
Al principio del festejo hubieran empujones para poder acceder, y en medio del caos y el desorden se llevo la bienvenida a los invitados, el mismo Padre Felipe quien recibió a la quinceañera en el estanque de la comunidad de La Joya, realizó un llamado al orden para dar paso a la celebración a la ceremonia religiosa.
Aunque el evento se realiza de manera pacífica, la joven se declaró asustada de la cantidad de personas que asistieron al lugar. Mientras los medios de comunicación se dejaron ir a tomar fotografías y a escuchar las declaraciones de la quinceañera.
El Padre que oficio la misa, aseguró que se trataba de un momento espiritual por lo que solicitaba que dejaran a la joven recibir la misa que inició a las 11:12 horas de la mañana. Mientras su padre Don Crecencio Ibarra, utilizó un traje de corte vaquero y su esposa Ana Elda García, estuvieron atentos a la misa que oficio el Padre.
Después de la celebración religiosa, los invitados pasaron al banquete que consistió en tacos de mole frijoles refritos, arroz, refrescos, cerveza y botellas de tequila.
RSS