Después de la muerte de la Reina del Soul, la cantante Aretha Franklin, en los Estados Unidos, anunciaron que la estrella será sepultada el próximo jueves en la ciudad de Detroit.
Aretha Franklin fue conocida como uno de los iconos más importantes de la música, especialmente del soul, quien alcanzó su mayor popularidad en la década de los años 60 y 70, y quien falleció rodeada de sus familiares es su casa.
Aretha habitaba desde hacia tiempo en la ciudad de Detroit, localidad en la que habitaba desde hace años, y quien falleció a los 76 años víctima de cáncer.
Por otro lado, su portavoz Gwendolyn Quinn, que era su representante, fue la encargada de divulgar la noticia de su fallecimiento.
Por lo que el próximo 31 de agosto será el día del entierro oficial.
Franklin será sepultada en el cementerio de Woodlawn en Detroit, junto a su padre, el reverendo C.L. Franklin, y sus hermanas Carolyn Franklin y Erma Franklin, así como su hermano Cecil Franklin y su sobrino Thomas Garret.
Los restos mortales de la Reina del Soul estarán expuestos al publicó en su ataúd abierto durante dos días, el 28 y 29 de agosto, en el Museo de Historia Afroamericana Charles H. Wright, en el centro de la ciudad.
El lugar ha sido escogido para el funeral para poder acoger a los cientos de personas que se espera le rindan tributo.
Los restos de la diva del soul, ya han sido trasladados a un coche fúnebre a una funeraria cercana al domicilio de la cantante.
Por el momento sus seguidores le siguen colocando flores en su honor en el paseo de la Fama de Hollywood en donde el artista tiene su estrella. Además se están planeando una serie de conciertos en su honor en el Madison Square Garden, uno de los escenarios más importantes de la Unión Americana.
RSS