Un fondo de Arabia Saudita ha invertido 3,500 millones de dólares en la plataforma de Uber, el servicio de transporte particular que ha crecido exponencialmente en todo el mundo.
Uber que ha logrado su expansión en Medio Oriente, forma parte de la ronda de financiamiento de la empresa trasnacional que hoy en día esta valuada en 62,500 millones de dólares, por lo que continua siendo apoyada por consorcios internacionales de capital de riesgo de mayor valor en todo el mundo.
Según Travis Kalanick, la inversión recibida por parte del consorcio Arabe es un claro voto de confianza al negocio de movilidad, por lo que la marca seguirá su expansión y fortalecimiento a nivel global.
Gracias a esta fuerte inversión, el director gerente del fondo saudita Yasir Al Rumayyan, va a ocupar un puesto en el organigrama de Uber. Mientras que Bill Gurley miembro del grupo Directivo de Benchmark Capital, Bill Gurley y una de las fundadoras del Huffington Post, Arianna Huffington formarán parte de los cuadros directivos de la empresa, por lo que hoy la empresa se encuentra en buenas condiciones e incluye su reestructuración.
RSS