Tendencias

Visita Tulum el paraíso de la Riviera Maya en México

Visita Tulum el paraíso de la Riviera Maya en México

¿Eres de los que te gusta viajar, sólo, acompañado, en pareja, con amigos o en familia? Si hay un lugar que es indispensable visitar durante todo el año es Tulum, considerado “el paraíso de la Riviera Maya en México.”

Además de las exquisitas playas con aguas de colores cristalinos, Tulum ofrece maravillosas aventuras para los viajeros. Principalmente, para quienes gustan del contacto con la naturaleza y de las experiencias deportivas.

Este año, viaja a Tulum, y hospédate en dos de hoteles con la más exquisita atención personalizada, ubicados en el corazón de la Riviera Maya, en el lugar más “trendy” de la zona. Suites Tulum y La Casa de Mia, dos conceptos de hotel boutique en donde podrás disfrutar de un cálido y placentero descanso en plenitud.

Descubre el contraste de la suavidad de la arena de la playa, combinada con el buen gusto de los materiales naturales que aportan belleza y armonía a este lugar.


¡Empápate! y goza de magníficos escenarios naturales en medio de la jungla. Ponte las aletas, lleva la mochila, y sumérgete en los placeres del mar.

Visita los cenotes de agua dulce y cristalina más emblemáticos de la zona, acompañados de los expertos de Unique Wonderful Experieriences, (UWE) que te acompañaran y guiarán en las distintas experiencias que podrás realizar en cualquier temporada del año.

Desarrolla nuevas habilidades a través del deporte y el contacto con los placeres de los elementos naturales que te brinda el entorno y la frescura del clima.

Lo que te permitirá sentir nuevas emociones y sentimientos en este año que comienza. Regenerar el cuerpo y fortalecer el espíritu.




Tendencias

Filósofa. Cineasta. Comunicadora. Conductora. Editora. Noticias. Sígueme en Twitter: @ErikaAraujoMX FB: Erika Araujo. Instagram: @ErikaAraujoMX ¡Información de Calidad! Noticias de Actualidad

More in Tendencias

Medidas preventivas en temporada de huracanes

Erika G. Araujomayo 17, 2024

Festivales Gastronómicos en el mes de mayo

Cyber Teammayo 12, 2024

Semillas y alimentos nutritivos para mejorar tu salud

Erika G. Araujomayo 11, 2024

Recomendaciones para cuidar tu piel en temporada de calor

Erika G. Araujomayo 9, 2024

Exposición de cactacéas y orquídeas 2024 en la Ciudad de México

Erika G. Araujomayo 4, 2024

Habrá lluvia de estrellas Eta Acuáridas durante el mes de mayo

Erika G. Araujomayo 3, 2024

Predicciones climatológicas para el mes de mayo

Erika G. Araujomayo 1, 2024

30 de abril ¡Feliz Día del Niño y de la Niña!

Erika G. Araujoabril 30, 2024

Festival de flores y Jardines 2024

Cyber Teamabril 27, 2024
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.

Abrir chat
Journal News IVITAL, anúnciate con nosotros ¡Contáctanos!