Si quieres ver una buena película este fin de semana, no dejes pasar la ocasión de ver “Volando Alto” una de las cintas más inspiradoras que han llegado últimamente a cartelera y que se mantiene vigente tras su absoluto éxito en taquilla. Bajo la magnífica dirección de Dexter Flecher, la cinta versa sobre las hazañas de Michael Edwards, un esquiador mejor conocido como “Eddie el Aguila”, uno de los más famosos saltadores de esquí en la historia de la Gran Bretaña, quien desde pequeño tenía el sueño de lograr ser un gran esquiador y asistir a las olimpiadas.
A pesar de la negativa de su padre de apoyarlo en tal misión y contra todos los pronósticos, Eddie emprende un viaje cautivador que esta orientado a nunca rendirse y mostrar las infinitas posibilidades del ser humano hacia la excelencia.
Maravillosa cinta que festeja el espíritu humano la tenacidad, y la resiliencia que permite conquistar cualquier meta que sea con persistencia y fe.
Con la súper actuación de Taron Egerton, quien interpreta a Michael Edwards, con el como protagonista de la obra Hugh Jackman, quien interpreta a un experto esquiador que ayuda a Eddie a conquistar su sueño de asistir a las Olimpiadas de Calgary, es una de las mejores película que han llegado este año a cartelera.
Su espíritu infatigable, su tesón y fortaleza le permitió prevalecer pese a las adversidades a las que tuvo que hacer frente hasta llegar a las Olimpiadas de Calgary 1988 en Canadá representando a la Gran Bretaña en slalom.
RSS