“Volando Alto” inspiradora y realista.

“Volando Alto” inspiradora y realista.

Si quieres ver una buena película este fin de semana, no dejes pasar la ocasión de ver “Volando Alto” una de las cintas más inspiradoras que han llegado últimamente a cartelera y que se mantiene vigente tras su absoluto éxito en taquilla. Bajo la magnífica dirección de Dexter Flecher, la cinta versa sobre las hazañas de Michael Edwards, un esquiador mejor conocido como “Eddie el Aguila”, uno de los más famosos saltadores de esquí en la historia de la Gran Bretaña, quien desde pequeño tenía el sueño de lograr ser un gran esquiador y asistir a las olimpiadas.

A pesar de la negativa de su padre de apoyarlo en tal misión y contra todos los pronósticos, Eddie emprende un viaje cautivador que esta orientado a nunca rendirse y mostrar las infinitas posibilidades del ser humano hacia la excelencia.

Maravillosa cinta que festeja el espíritu humano la tenacidad, y la resiliencia que permite conquistar cualquier meta que sea con persistencia y fe.

Con la súper actuación de Taron Egerton, quien interpreta a Michael Edwards, con el como protagonista de la obra Hugh Jackman, quien interpreta a un experto esquiador que ayuda a Eddie a conquistar su sueño de asistir a las Olimpiadas de Calgary, es una de las mejores película que han llegado este año a cartelera.

Su espíritu infatigable, su tesón y fortaleza le permitió prevalecer pese a las adversidades a las que tuvo que hacer frente hasta llegar a las Olimpiadas de Calgary 1988 en Canadá representando a la Gran Bretaña en slalom.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Cine

La lista de los ganadores de los Premios Oscar 2021

Cyber Teamabril 25, 2021

Los nominados a los Premios Oscar 2021

Cyber Teammarzo 15, 2021

Realizan los Premios Goya 2021 de manera virtual

Cyber Teammarzo 6, 2021

Reabrirán actividades en la Ciudad de México en semáforo naranja y medidas sanitarias

Cyber Teamfebrero 27, 2021

Reabrirán cines, teatros, gimnasios y museos al 20% de aforo con medidas sanitarias

Cyber Teamfebrero 26, 2021

¡Cine en la pirámides de Teotihuacán para reactivar la economía y el turismo!

Cyber Teamnoviembre 2, 2020

Muere el legendario actor Sean Connery a los 90 años de edad

Cyber Teamoctubre 31, 2020

Estrenan el Autocinema Mixhuca ¡la nueva forma de ver el cine en la Ciudad de México!

Cyber Teamjulio 26, 2020

Abrirán el autocinema Mixhuca en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Cyber Teamjulio 15, 2020
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.