Mundo

2016 la era de los dos hijos en China

2016 la era de los dos hijos en China

El Gobierno de China  recientemente  dio a conocer  que a partir de este año 2016, las familias  de este país podrán tener  dos hijos, lo que significa una nueva era  con la que se terminarán  35 años de la política del hijo único, esto  con la finalidad de terminar con el envejecimiento   demográfico, que se había dado estos últimos años gracias a la Ley del Hijo Único.

Esta ley de los dos hijos, fue aprobada el pasado 27 de diciembre, aunque meses atrás ya se había  dado a conocer por las autoridades Chinas como una posibilidad.

Con esto se espera que para 2020 haya una población de 20 millones  aproximadamente y   convertido afirman las autoridades que a partir del 2017 comenzará a verse  el cambio pues aumentarán los nacimientos humanos.

Por su parte el Gobierno de China, calcula que  aproximadamente con la Ley de los Dos Hijos alrededor de  100 millones  de familias sean beneficiadas.

Lu Jiehua un experto en población en China,  afirmó que los futuros padres se verán beneficiados con esta política, sin embargo muchos de  los habitantes lo piensan antes de  formar una familia o tener hijos, debido a los gastos que implican estas acciones.

Sin embargo, actualmente algunos de los padres que anteriormente  habían sido multados debido a que no estaba aprobada este ley,  han protestado ante  la Comisión de Planificación Familiar en China, para que les tome en cuenta su situación y les sean retiradas estas multas.

Aunque aun no se sabe como se tornará esta situación,  con respecto  a la manera en la que se manejaba la ley anteriormente, es importante destacar que en China ha comenzado una nueva era con la aprobación de esta ley, la cual se ha convertido en un hecho histórico en esta sociedad.

Comments
Mundo

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Mundo

Abrirán en París el primer museo flotante del mundo dedicado al grafiti

Cyber Teamabril 13, 2019

Reaparece Mick Jagger con su primera imagen después de su operación de corazón paseando por el parque

Cyber Teamabril 12, 2019

Nueva York declara emergencia sanitaria ante la epidemia de sarampión

Cyber Teamabril 10, 2019

ONU se prepara para capacitar a la “Guardia Nacional” mexicana: Bachelet

Cyber Teamabril 8, 2019

Proponen en el Reino Unido regular contenidos en redes sociales

Cyber Teamabril 8, 2019

Japón establece diálogo con México para realizar futuros tratados comerciales

Cyber Teamabril 4, 2019

Trump da un año de plazo para detener a migrantes antes de llegar a la frontera entre México y los EEUU

Cyber Teamabril 4, 2019

Europa va a eliminar el horario de verano a partir del 2021

Cyber Teamabril 2, 2019

Trump vuelve a amenazar con cerrar la frontera entre México y los EEUU la próxima semana

Cyber Teammarzo 29, 2019

Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida informado y Activ@ ¡Síguenos y únete a nuestra comunidad! Información de Calidad.

#ViveconInteligencia.

Copyright © 2018 iVital