GourmetCorner

5 Restaurantes para celebrar el fin de año en la CDMX.

5 Restaurantes para celebrar el fin de año en la CDMX.

Aún falta celebrar el fin e inicio del año, así que si eres de los que prefieres festejarlo pero sin matarte en la cocina para hacer el banquete, una de las opciones es celebrarlo en uno de los restaurantes de esta gran Ciudad de México.

Según la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en México el 93% de las familias acude a un restaurante o establecimiento comercial o bien decide mandar a hacer la cena de fin de año, por eso aquí te damos las mejores recomendaciones para recibir el 2018.

  • Gran Hotel de la Ciudad de México

Este lugar característico por su Art Nouveau está ubicado en el Zócalo de la Ciudad de México, celebrara el inicio del año al estilo del Casino Montecarlo. Además de que ofrecerá dos opciones: sólo cena o con hospedaje. Los precios de adulto van desde 3 mil 700 pesos e incluye bebidas internacionales como cognac, whisky, vodka y brandy. Además la cena será ensalada de pato, bisque de langosta, cordero y un postre de frutos rojos.
Ubicación: Av. 16 de septiembre #82, Col. Centro
Reservaciones: 1083 7700 Horario: a partir 20:30-04:00

  • Rulfo Paraje Latino

Este restaurante ofrecerá una Cena Buffet de gala para esta cena donde podrás encontrar varias opciones que van desde ensaladas verdes con vegetales al grill, charcuterie (quesos y carnes frías), mariscos y ceviches, pastas y platos fuertes como bacalao, filetes de salmón y cochinillo al horno. Además también habrá una mesa de tartas, pasteles y una amplia variedad de postres.
Ubicación: Campos Elíseos 204, Polanco Chapultepec.
Reservaciones: 5083 1234. Horario: de 20:00 a 1:00.

  • Zócalo Central

El Balcón del Zócalo, es un restaurante ubicado dentro del hotel Zócalo Central que ofrece una vista sin igual de la Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y el Palacio de Gobierno. La cena que se ofrecerá incluira un menú de cinco tiempos, barra internacional, además del tradicional brindis y las 12 uvas.

La cena, que comenzará a las 20:00 horas y tendrá entre sus platillos crema de espárragos, romeritos con mole, bacalao y pato, además contará con una barra libre de bebidas como mezcal, whisky y vinos. La celebración tiene un costo de 3 mil 163 pesos; también existe la opción de incluir hospedaje.
Ubicación: Avenida 5 de mayo #61, Centro Histórico
Reservaciones: 5130 5138 Horario: 20:00 – 2:00

  • Hacienda de los Morales

Esta opción es una de las favoritas para muchos ya que este lugar es una de las haciendas más típicas  de la Ciudad de México.

Aquí encontrarás dos opciones para festejarlo en el restaurante habrá una cena amenizada con música en vivo y en Troje y Terraza habrá cena baile con grupo versátil en vivo.

En ambos lugares se servirá un menú de cuatro tiempos: paté de foie gras con chutney de manzana, crema de langosta, filete de res con cebolla confitada y salsa dulce de higos, tablilla crocante de cacahuate y chocolate oscuro.

Incluye las 12 uvas para tus 12 deseos.
Ubicación: Juan Vázquez de Mella 525, Del Bosque.
Reservaciones: 5283 3000 Precios: desde los $1650 – $2000

  • Hotel Condesa DF

Este hotel ubicado en la calle de Veracruz en la colonia Condesa se alberga dentro de un edificio estilo neoclásico francés de 1928, en donde se servirá una cena de cinco tiempos que incluirá una copa de vino espumoso y uvas. Entre los platillos a degustar estará carpaccio de res o atún, crema de alcachofa, cordero y un postre de chocolate. Y los precios asilan a partir de los mil 700 pesos.

Además el recinto también ofrecerá una fiesta en la terraza del lugar, en donde habrá una barra de sushi, es importante decir que la venta de botella será por cada dos personas.

Ubicación: Av. Veracruz 102, Roma Norte
Reservaciones: 5421 2600
Horario: Desde las 21:00 horas

Comments
GourmetCorner

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in GourmetCorner

La Rosca de Reyes ¿con chocolate, ponche o vino?

Cyber Teamenero 5, 2019

Cinco platillos tradicionales para la cena de navidad

Cyber Teamdiciembre 21, 2018

Caña de azúcar, tecojote, manzana y canela los ingredientes del “Ponche”

Cyber Teamdiciembre 17, 2018

Fallece Patricia Quintana, la impulsora de la gastronomía mexicana a los 72 años

Cyber Teamnoviembre 27, 2018

Del 1 al 5 los países más cheleros del mundo

Cyber Teamnoviembre 9, 2018

“Pujol” el tercer mejor restaurante de América Latina: “The World’s 50 Best”

Cyber Teamnoviembre 1, 2018

Los alimentos que interrumpen el sueño en la noche

Cyber Teamseptiembre 30, 2018

Vive México con Chiles en Nogada.

Ciro Di Costanzoseptiembre 15, 2018

¡Conoce el origen del tradicional Pozole mexicano!

Cyber Teamseptiembre 14, 2018

Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida informado y Activ@ ¡Síguenos y únete a nuestra comunidad! Información de Calidad.

#ViveconInteligencia.

Copyright © 2018 iVital