Tendencias

Continúan robos en la CDMX: copian modus operandi de “Goteras VIP”

Continúan robos en la CDMX: copian modus operandi de “Goteras VIP”

A pesar de que cuatro de los integrantes de la banda ubicada como “Las Goteras VIP” fueron detenidos por robo en los últimos días, se ha detectado a un nuevo grupo de mujeres que operan de la misma manera.

El pasado mes de noviembre se dio a conocer el modus operandi  de dos jóvenes que fueron enganchadas en un bar de la colonia Nápoles, las cuales lograron conquistar a dos víctimas que salieron de sus oficinas a las 10:00 de la noche en donde contactaron a dos mujeres que se presentaron como “estudiantes del Tec de Monterrey en la CDMX.”

Estuvieron departiendo durante horas y tomando algunas cervezas hasta que ellas los invitaron a irse del lugar. Cuando estaban en el motel, perdieron el conocimiento y cayeron desvanecidos sin tener conciencia.

Posteriormente despertaron y se dieron cuenta que les habían robado todos sus artículos de valor, relojes, tarjetas bancarias, dinero en efectivo, identificaciones y celulares valuados en 13 mil pesos aproximadamente. 

Según la descripción de las víctimas, una de ellas era de complexión robusta y la otra delgada. Una de cabello lacio y la otra chino. 

Por el momento no se han dado a conocer más detalles, sin embargo, la PGJ de la Ciudad de México ha iniciado una investigación al respecto sobre los vídeos del establecimiento, así como los datos del chofer del Uber que los transportó para obtener más información al respecto.

Comments
Tendencias

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Tendencias

Estos son los nominados para el Latin Grammy 2018

Cyber Teamseptiembre 20, 2018

Los nominados de la 70ª edición de los Emmy 2018

Cyber Teamseptiembre 17, 2018

Festeja el 15 de septiembre en el Zócalo y las alcaldías de la CDMX

Cyber Teamseptiembre 14, 2018

Subastan la primera grabación de David Bowie por casi 40 mil libras

Cyber Teamseptiembre 13, 2018

Henry Cavill podría dejar de ser Superman

Cyber Teamseptiembre 12, 2018

Conoce a la primera mujer española con Síndrome de Down en desfilar en NY

Cyber Teamseptiembre 9, 2018

Kevin Spacey queda libre de cargos por agresión sexual

Cyber Teamseptiembre 6, 2018

El poder de la sonrisa.

Cyber Teamseptiembre 6, 2018

Amazon: segunda empresa valuada en 1 millón de dólares

Cyber Teamseptiembre 4, 2018

Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida informado y Activ@ ¡Síguenos y únete a nuestra comunidad! Información de Calidad.

#ViveconInteligencia.

Copyright © 2018 iVital