Mundo

Los 10 personajes más poderosos del 2016.

Los 10 personajes más poderosos del 2016.

Despedimos el 2016 con los balances del año, entre los que se encuentra reconocer quienes han sido a lo largo del 2016 los personajes más relevantes de este año, iniciando con uno de los personajes más polémicos del momento.

  1. El hombre que encabeza la lista de los más podersos  del mundo es el Presidente Ruso Vladimir Putin quien por cuarto año consecutivo se ubica en el puesto numero uno según los rankings internacionales a pesar de haber sido considerado como aliado de Donald Trump y el hombre que ha sido acusado de intervenir en las elecciones de los Estados Unidos.

putin

2. En segundo sitio se ubica a Donald Trump, el hoy candidato electo de los Estados Unidos pasó de estar ubicado en el número 72 de el ranking internacional a el segundo lugar este años.

trump

3. En la tercera posición se ubica a la Canciller Alemana Angela Merkel, quien está ubicada entre las muejres más poderosas de la lista de Forbes y que pasó de la segunda a la tercera posición en un año. Aunque se mantiene entre los primeros lugares en el ámbito político a pesar de los avances que ha obtenido Rusia en la crisis migratoria de Europa.

angela-merkel

4. Xi Jinping: el Presidente Chino está considerado dentro de la lista de los hombres más poderosos del mundo ya que desde hace tiempo que es considerado como uno de los hombres que tienen un pensamiento innovador y abierto.

Chinese leader Xi Jinping earlier today in Beijing.

5. Jorge Mario Bergoglio. El Papa Francisco esta en el quinto sitio de la lista de personajes influyentes del mundo, considerado como un líder espiritual quien se ha convertido en la imagen de la Iglesia Católica, con una imagen conservadora, que ha reorientado a la Iglesia tras la crisis de credibilidad por la que había pasado.

papa

6. Janet Yellen, presidenta del Sistema de Reserva Federal de los Estados Unidos es una de las mujeres más poderosas del mundo , ya que cuenta con la influencia de la política monetaria estadounidense y es considerada por destacar como motor del mercado mundial.

janet-yellen

7. El millonario y filántropo Bill Gates quien ha sido reconocido en todo el mundo por su labor dentro de la industria de tecnológica, ha sido ubicado en la séptima posición de la lista  por sus esfuerzos que ha desplegado para eliminar la polio, encontrar cura para enfermedades como la malaria y otras enfermedades, además de estar involucrado en uno de los temas más trascendentes a nivel global que es el cambio climático.

gates

8. El empresario Larry Page,el CEO de Alphabet, de Google, y de las compañías que de Google se desprenden, que hoy en día suman 448 millones de dólares de ingresos.

larry_page

9. El Primer Ministro Narendra Modi, ha subido su popularidad debido a las acciones que ha emprendido en  contra de el cambio climático por lo que se ha convertido en el noveno más poderoso del año.

narendra-modi-reuters

10. El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg pasó de la 19 ava posición a la décima por el esfuerzo realizado durante el año invirtiendo 3 mil millones de su fortuna para curar, manejar o prevenir enfermedades este año.

mark

 

Comments
Mundo

Equipo de redacción.
Somos cybernautas apasionados de la información
Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Mundo

Niega Trump acusaciones de acoso sexual en su cuenta de twitter

Cyber Teamdiciembre 12, 2017

¡Reportan nueva explosión en Manhattan!

Cyber Teamdiciembre 11, 2017

Reconoce Trump Jerusalén como capital de Israel

Cyber Teamdiciembre 6, 2017

Suspenden Juegos Olímpicos de Invierno en Rusia por dopaje

Cyber Teamdiciembre 5, 2017

Donald Trump canta ‘Havana’ de Camila Cabello

Cyber Teamnoviembre 30, 2017

Llama Trump “Pocahontas” a Senadora demócrata

Cyber Teamnoviembre 27, 2017

16 mujeres acusan a Donald Trump de acoso sexual en un documental

Cyber Teamnoviembre 25, 2017

Otorgan a Oscar Pistorius ex atleta paralímpico doble condena por asesinato de su novia

Cyber Teamnoviembre 24, 2017

¡Evacuan en Londres Oxford Street por falsa alarma terrorista!

Cyber Teamnoviembre 24, 2017

Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida informado y Activ@ ¡Síguenos y únete a nuestra comunidad! Información de Calidad.

#ViveconInteligencia.

Copyright © 2018 iVital