El ex Presidente de los Estados Unidos Jimmy Carter, anunció la buena noticia previo a llevar a cabo una lectura en la Iglesia de Maranatha en su ciudad natal de Plains Georgia.
Su nieto, Jason Carter dijo que los médicos no pudieron encontrar ningún indicio de cáncer en los últimos estudios realizados a su abuelo, tras haberle realizado un estudio cerebral, hecho en los últimos días, en donde se llegó a la conclusión de que no tenía signos de cáncer.
El ex Presidente de los Estados Unidos de 91 años de edad, dio a conocer públicamente que se había diagnosticado cáncer en el mes de agosto, por lo que se la había sometido a una radioterapia, aunado a una serie de tratamientos experimentales se encontraba fuera de peligro.
A pesar de que en ese entonces el diagnóstico era complicado, ya que le habían pronosticado que el cáncer podría extendese de manera veloz a distintas zonas del cuerpo y terminar con un posible cáncer cerebral, lo cual hasta el momento no ha sucedido.
Por el contrario, al parecer, los tratamientos que ha recibido, le han permitido continuar con sus actividades, aunque en un grado mas tranquilo, debido al tratamiento al que fue sometido en el hospital universitario Emory en Atlanta.
En el mes de noviembre el propio ex presidente, dio a conocer que se sentía bien y que el cáncer estaba controlado, por lo que no se había extendido al resto del cuerpo como se le había diagnosticado.
La familia del ex presidente también ha sufrido de cáncer. Su padre y sus tres hermanos sufrieron de cáncer motivo que los llevo a perder la vida. También su madre padeció de cáncer de seno, que terminó con una metástasis que le produjo la muerte.
RSS