Rompe récord en su primer de semana de estreno “El Libro de la Selva”. La nueva adaptación de la obra de Rudyard Kipling llevada a la pantalla grande por Disney “The Jungle Book” alcanzó el número uno en taquilla en los Estados Unidos.
Tan sólo en la unión americana logró conseguir 103.5 millones de dólares, ubicándose en el Top3 de las películas que han superado los 100 millones en este 2016, después de DeadPool y “Batman vs. Superman”
La cinta dirigida por Jon Favreu, realiza un remake de la película animada de 1967, sólo que esta ves lo hace en acción real. Se trata de uno de los mejores estrenos del mes de abril.
La historia que cautiva desde el primer momento cuenta las peripecias de Mowgli el emblemático niño que es criado por lobos en el corazón de la selva, y su proceso de aceptación de ser humano en medio de los animales.
Después de ser abandonado en medio de la selva, una familia de lobos cría al pequeño cachorro humano. Gracias a su protección e inclusión dentro de la manada Mowgli logra sobrevivir y enfrentarse a los peligros de la selva.
Cuando es cazado por Shere Khan, el temible tigre que busca venganza tras las heridas que el ser humano le ha ocasionado.
Debido a las amenazas del tigre, Mowgli debe salir de su hogar junto a los lobos y emprender su propio camino en el que se encontrará con una gran cantidad de peligros y aventuras, a las que enfrenta con gran valentía.
RSS