A unos días de su muerte, el famoso cantante “Prince” fue incinerado en una ceremonia privada en compañía de sus familiares más cercanos y amigos íntimos. Así lo dio a conocer su publicista Yvette Noel-Schure a través de un comunicado redactado por su familia en el que dio a conocer acerca de la ceremonia que se llevó a cabo para su despedida y para darle el último adiós a la estrella.
Aunque se desconoce el lugar en el que se llevó a cabo la ceremonia fúnebre se dieron a conocer algunos de los nombres de los asistentes al evento privado entre los que destacan: Paisley Park así como Tyka Nelson hermana del músico, el bajsta Larry Graham y su cuñado Maurice Phillips.
Se ubicaron a cientos de seguidores y fanáticos del artista en las afueras de su propiedad en un suburbio de Minneapolis, en donde la cerca de seguridad que resguardaba su casa estaba adornada con globos de color púrpura, así como con flores, letreros, y otros objetos de adorno que hacían resaltar el lugar en el que todavía vivía y grababa el músico.
A pesar de que se ha especulado acerca de su muerte las autoridades no han dado un diagnóstico definitivo del motivo por el cual falleció el músico, por lo que se espera se sepan los resultados en aproximadamente 4 semanas.
Dentro del comunicado también se dio a conocer el deseo de la familia de llevar a cabo la entrega de cenizas en la más estricta privacidad, para lo que se hará una celebración musical en su honor.
Según los datos dados a conocer a la prensa Prince estaba bajo el tratamiento de un medicamento para evitar el dolor, el cual pudo haber influido en su deceso, ya que días antes de su muerte el cantante tuvo que aterrizar de emergencia por tener un fuerte malestar mientras viajaba en su avión privado, además de cancelar algunos conciertos por encontrarse indispuesto.
RSS