La cantante británica Adele se ha convertido en la mujer británica más rica de la historia con una fortuna estimada en 85 millones de libras es decir, unos 121 millones de dólares.
Según el ranking que ha sido publicado por el diario The Sunday Times, este año la cantante ha logrado sumar 35 millones de libras, unos 50.1 millones de dólares, lo que la posiciona por encima de otras cantantes destacadas en el mundo y la coloca en el puesto número 30 de las estrellas del pop y del rock en el Reino Unido.
En este año Adele ha logrado posicionarse como la cantante más rica del mundo tras su ultimo lanzamiento “Hello”, con la que ha llegado hasta arriba en la lista de los mejor rankeados.
Por su parte el señor Paul McCartney le sigue en la lista de los mejor pagados con una fortuna de 760 millones de libras unos 1,086 millones de dólares, que ha amasado de la mano de su esposa Nancy Shevell.
Según los datos aportados por el “Daily Mail” su fortuna es el resultado del lanzamiento del su último disco “25” que salió a la venta en el mes de noviembre del año pasado y con el cual logró aumentar sus ganancias en 50 millones de dólares.
No hay por el momento ninguna mujer que este incrementando sus ganancias de esta manera superando a intérpretes masculinos, incluso por encima de talentos consolidados como el mismo McCartney.
En segundo lugar se encuentran “The Rolling Stones” que poseen una fortuna de 630 millones de libras, unos 903 millones de dólares y que están por encima de los irlandeses de U2 quienes quedan en la tercera posición con 500 millones de libras, unos 717 millones de dólares.
RSS