La Directora del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), recientemente confirmó que el cuerpo de Juan Gabriel, ya fue incinerado el lunes según le confirmó personalmente el hijo del artista, Ivan Aguilera.
Según la información que se ha dado a conocer el cuerpo del cantautor ha viajado desde la ciudad de Los Angeles California hasta nuestro país, en donde fue recibido por su familia y el Palacio de Bellas Artes ha abierto las puertas de su recinto para recibir las cenizas de Juan Gabriel quien murió el domingo 28 de agosto por la mañana en Santa Mónica de un infarto.
Si los familiares del cantautor, así lo considera, se realizará una ceremonia en el Palacio de las Bellas Artes, en donde se invitará a la gente a pasar a despedirse del ídolo musical que ha compuesto cientos de canciones e interpretado otras miles para regocijo de la sociedad.
Un hombre, que puso a cantar a los mexicanos, y que ahora se espera le puedan dar el ultimo adiós en Bellas Artes, en donde se presentó para dar un concierto, en 1990 con la Orquesta Sinfónica Nacional.
Mientras algunos fanáticos ya lo esperan en las puertas del recinto, para darle la despedida. El Palacio de Bellas Artes está cercado por la policía capitalina en vísperas de que se dé a conocer su llegada.
RSS