Adidas y la Federación Mexicana de Fútbol presentaron el nuevo uniforme de la Selección Nacional de México, que portará el equipo durante sus juegos de preparación y en la Copa Mundial de la FIFA, Rusia 2018. La nueva vestimenta será usada por primera vez en cancha el próximo 10 de noviembre, cuando se enfrente a la selección de Bélgica.
Este nuevo uniforme mantiene el color nacional, verde como el color principal, como es una costumbre, aunque un poco más intenso que en su versión anterior, además de que cuenta con unas franjas en un tono más claro, mientras que el short es el típico en color blanco, y las medias serán en rojo. De los detalles que resaltan en el nuevo jersey aparece la leyenda “Soy México”, justo a la altura del cuello en su parte posterior.
El evento se llevo a cabo en el Monumento a la Revolución, donde Orbelín Pineda, Oswaldo Alanís, César Montes, Jesús Molina, Rodolfo Cota, Oribe Peralta, Édson Álvarez y presentaron el nuevo kit de local bajo el lema “Soy México”.
Por primera vez, la red comercial del jersey de la Selección Nacional será producida dentro del país, para ser vendido en territorio nacional y exportado al resto del mundo con el característico sello de “Hecho En México”.
El nuevo uniforme de local está inspirado en un diseño icónico de adidas Football de los años 90, modernizando los colores del representativo nacional. En balance perfecto entre lo retro y la innovación, el jersey destaca una doble tonalidad en verde, con las franjas blancas de Adidas en los hombros y un cuello en “V”.
Los jugadores portaran en el juego la tecnología Climachill™ en sus uniformes, que por primera vez en un jersey de Fútbol, el tejido de esta prenda actúa como malla y debido a que favorece el paso del viento, otorga máxima frescura y un secado ultra rápido.
El nuevo uniforme se encontrará en preventa a partir del 3 de Noviembre en adidas.mx y a la venta a partir del 6 de Noviembre en tiendas Adidas.
RSS