El Palacio de Kensington anunció que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle esperan a su primogénito o primogénita para la primavera boreal del 2019.
A tan sólo cinco meses de la boda real entre Meghan Markle y el Príncipe Harry ya han dado a conocer que tendrán a su primer hijo en la próxima primavera de 2019.
El anuncio ha coincidido con la jornada previa a su viaje oficial a Australia por lo que los anfitriones oficiales y seguidores de la pareja que acudían al evento han aprovechado para comprar los primeros regalos para el bebé.
Desde el primer día la pareja se ha llenado de flores, y regalos que les han brindado todo tipo de personas. La pareja se ha dado un baño de masas en el exterior para acudir al zoológico de Sidney en donde han visitado a los Koalas, animal tipico de Australia.
La pareja continúa su tour por Australia en donde permanecerá varios días para posteriormente viajar a Oceanía en el primer viaje oficial de Meghan y Harry como marido y mujer, del 16 al 31 de octubre, en donde visitarán a Nueva Zelanda, Fiji y Tonga, y en donde inaugurarán los Juegos Invictus.
La pareja ha querido compartir la buena nueva con la gente de todo el mundo. A pocas horas de dar a conocer la noticia, los Duques de Sussex aterrizaban en el aeropuerto de Sydney con ropa sport y una sonrisa imborrable, llegaban a oceanía para emprender su primer viaje oficial como marido y mujer.
RSS