La princesa Carlota, hija del Príncipe Guillermo y su esposa la Duquesa Catalina, será bautizada por el Arzobispo de Canteburry el próximo mes de julio, así lo anunció la residencia oficial Kensigton Palace. La misa será oficiada por el arzobispo de Cantenbury Justin Welby jefe espiritual de la Iglesia Anglicana que también ofició el bautismo de su hijo mayor, el príncipe Jorge hace casi dos años.
El bautismo de Carlota su segunda hija, se llevará a cabo el día 5 de julio en la Iglesia de Sta María Magdalena en Sandringham, donde tanto en principe Guillermo como Catalina, Duques de Cambridge tienen una casa de campo dentro de la finca de la Reina Isabel II, al este de Inglaterra, ubicada en Norfolk, al ste de Inglaterra.
La pareja y sus dos hijos se encuentran en su casa de campo, Anmer Hall – un regalo de bodas de la reina Isabel II – que se localiza a unos kilómetros de la iglesia de María Magdalena. La princesa, cuarta en la línea de sucesión al trono británico, logro acaparar la atención de fotógrafos de todo el mundo cuando nació la pequeña Carlota el pasado 2 de mayo en un hospital privado, sin ninguna complicación.
La princesa, cuyo nombre completo es Carlota Isabel Diana, en honor a su difunta abuela Diana y su bisabuela la Reina Isabel, no ha sido vista en público desde que salió del hospital con sus padres el pasado 2 de mayo.
RSS