Tras convertirse en el virtual ganador de las elecciones por la Presidencia Municipal de Cuernavaca en el Estado de Morelos, el ex futbolista Cuauthémoc Blanco acaba de ser hospitalizado por una infección estomacal según se dio a conocer en la madrugada de hoy por el presidente del PSD Partido Socialdemócrata, Eduardo Bordonave, quien postuló a Blanco como Edil de Cuernavaca.
“El Cuau”, está por encabezar el próximo cabildo de la capital de Morelos, la ciudad de la eterna Primavera con una ventaja de más del 4% sobre su rival más cercana del PRI-PVEM Maricela Velázquez. El ex jugador americanista esta siendo atendido en el Hospital Medica Sur en la capital del país.
Según las declaraciones del presidente del PSD, la infección fue producto de la campaña “por las prisas, comía en donde sea y rompió su dieta de años.”
El candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca celebró que gracias a la ciudadanía logró ganar la alcaldía de la capital morelense después de proclamarse ganador de las elecciones se burló de los candidatos rivales en la que declaró: “ya me los chingue y estoy muy feliz, muy contento, pero gracias a todos los ciudadanos” así lo dijo Blanco una vez que conoció los resultados preliminares de la elección.
También se dio a conocer esta mañana que Blanco recibirá un tratamiento de hidratación, medicamento y dieta blanda, hasta que se recupere para poder salir del hospital.
RSS