Todos queremos tener una apariencia más fresca y retrasar el proceso de envejecimiento, lo cierto es que existen alternativas naturales, que son efectivas y benéficas para la salud.
Estas productos naturales los encuentras en el supermercado, son muy fáciles de conseguir y de integrar a tu dieta diaria y no sabías que son anti-edad.
Te presentamos los alimentos que te ayudan a retrasar el proceso de envejecimiento, te mantienen jovial y con más energía.
Yogurt.
Los próbioticos que este proporciona te ayudan de adentro hacia afuera, estabiliza la salud de la flora intestinal y ayuda a tener un mejor aspecto.
Sandía.
Su alto contenido en betacarotenos y licopenos restaura la piel de daños causados por los rayos del sol , también brinda protección natural a la piel.
Espinaca.
Esta hoja verde incluye un elevado porcentaje de luteína, esta sustancia es antioxidante que protege del daño celular y aporta múltiples vitaminas que ayudan a tu organismo funcione mejor.
Salmón
Este pescado tiene Vitamina D, esta ayuda a que la piel no le afecte tanto la luz solar, además el salmón contiene Omega 3 y aminoácidos esenciales para el cuerpo.
Té verde.
Otra alternativa saludable aparte del agua es el té verde, ya que entre sus propiedades tiene sustancias como catequina, que mejora la estructura de la piel y los órganos.
Incorpora estos alimentos en tu vida cotidiana, verás resultados no nada más en la piel sino también tu organismo y en tu estado de ánimo. Combínalos con ejercicio y una buena alimentación.
RSS