Impactante historia la que se desarrollo esta mañana en los Estados Unidos en donde dos periodistas fueron asesinados por una tercera persona durante la transmisión en vivo de su programa televisivo como lo realizan todos los días. El asesino identificado como Vester Lee Flanagan II, de 41 años de edad, quien grabó con toda claridad el atentado a los periodistas, lo subió a las cuentas de twitter y facebook de @bryan_williams7 y posteriormente se dio un tiro aunque no logró suicidarse, se encuentra en estado grave.
Así lo dio a conocer el Gobernador de Virginia quien se dijo consternado por la situación. El video aparece en la cuenta twitter, con la imagen del momento en la que el asesino apunta directamente a la periodista y posteriormente jala el gatillo y cae la cámara portátil al suelo.
Tras el tiroteo, la televisora retoma la imagen y la envía a los estudios del canal de TV en donde la conductora reacciona con una cara de profunda sorpresa, asegura que no sabía lo que estaba ocurriendo, pero dijo que “les informaría en cuanto sepamos de donde provienen los sonidos.”
Los dos periodistas asesinados Adam Ward, de 27 años y la reportera Alison Parker de 24 años de edad, trabajaban en la televisora desde hacía tiempo. Incluso ha trascendido que entre los planes de Adam estaba cambiarse de estación de televisión, y el día de su muerte fue el último que trabajaría en la televisora, aseguró su novia quien trabajaba con él en la estación.
En su cuenta de twitter Bruce Williams el asesino, publicó los motivos por los cuales decidió matar a la periodista ya que dijo había trabajado con ella, le tenía rencor, porque había realizado comentarios racistas y la habían contratado.
RSS