El mexicano Checo Perez, arranca con fuerza en Italia en la primera jornada en el circuito de Monza, en donde se corre el Gran Premio de Italia 2015.
El hombre que ha destacado en la Fórmula Uno por su velocidad, quinto en Spa Francorchamps, y top cinco en el Force India en el Gran Premio de Bélgica, inicio en una buena posición ya que fue el cuarto más rápido del día en la segunda práctica.
“Hoy, aseguro el corredor de autos, ha sido un comienzo prometedor para el fin de semana y nos las arreglamos para hacer todo lo que habíamos planeado. Ya tenemos buen ritmo, sobretodo en las tandas largas, en las que buscamos ser más competitivos” así lo expresó a la prensa el tapatío que representa a nuestro país, quien consiguió un tiempo de un minuto, 27 segundos y 79 milésimas con su mejor marca. Lográndose colocar en la cuarta posición frente a sus adversarios.
Por su parte el inglés Lewis Hamilton, quien ha sido doble campeón del mundo y líder Mundial de Fórmula Uno, repitió su mejor tiempo en el segundo ensayo de este viernes, por lo que se posicionó con el mejor crono del día, en segundo sitio se ubico el campeón alemán Sebastián Vettel mientras que en el tercer sitio se ubicó el alemán Nico Hülkenberg que entró a casi un segundo antes del mexicano.
El objetivo del equipo mexicano, es llegar al último round de la clasificación y competir contra los Ferrari Lotus y los Williams y subir al podio el domingo.
RSS